Notificaciones

CONFESIONES

Kiko Rivera habla de sus problemas económicos en 'GH Dúo': "No hemos podido ni pagar el alquiler"

La pareja ha confesado que estos apuros se debieron, principalmente, a las adicciones de Kiko.

Dany Blázquez Viernes 8 Febrero 2019 01:10

Kiko Rivera e Irene Rosales continúan desgranando detalles de su vida más íntima en 'GH Dúo'. La pareja revelación de la temporada ha sorprendido a una audiencia que cada vez les apoya con más fuerza. Su paso por el reality show les está sirviendo para construir una imagen pública mucho más cercana y simpática, y en parte esto es gracias a las humildes confesiones que la pareja hace cada semana en la casa.

En la quinta gala del programa, que se emitió en directo este jueves 7 de febrero, la pareja detalló cómo vivieron sus apuros económicos: "Hemos tenido épocas en las que hemos estado muy mal de dinero y 'GH Dúo' ha sido como un ángel caído del cielo". La mujer de Kiko Rivera explicó que, a pesar de estas dificultades, nunca optó por ir a un plató de televisión, aunque cuando les llegó la oferta del problema no se lo pensaron.

Irene y Kiko en la casa de 'GH Dúo'

Irene y Kiko en la casa de 'GH Dúo'

Sin embargo, las declaraciones que más han sorprendido han sido las del propio Kiko. El joven ha confesado que las dificultades económicas se debieron, principalmente, a sus adicciones: "Yo he malgastado muchísimo dinero. Muchas veces no hemos podido ni pagar el alquiler de la casa. Y ahí ha sido cuando mi madre me ha ayudado". Por su parte, Irene detalló que, si no fuera por la enfermedad de Kiko, ahora el andaluz tendría "un buen colchón" para vivir cómodamente.

"Me gasté un dinero que mi madre necesitaba en la cárcel"

No fue hasta la entrada en prisión de Isabel Pantoja cuando Kiko Rivera fue realmente consciente de la cantidad de dinero que había malgastado. Él mismo se lo explicó a Jorge Javier este jueves en directo: "El día que yo me arrepentí de todo lo que había malgastado fue el día en el que mi madre estaba donde estaba y le hacía falta un dinero. Y, ¿sabes? Yo lo tenía, pero me lo gasté. Esto me va a doler hasta el fin de mis días".

El concursante hacía referencia, así, a la multa que su madre tuvo que pagar tras su condena. Kiko Rivera no pudo ayudar en ese pago. El concursante y su esposa sobrevivieron gracias a la ayuda de sus amigos y su familia. Incluso la propia Chabelita, según ha confesado el DJ, colaboró económicamente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': Carolina Sobe dinamita definitivamente su amistad con Sofía Suescun'GH Dúo': Carolina Sobe dinamita definitivamente su amistad con Sofía Suescun