FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VIOLENCIA MACHISTA

La descarnada confesión de una cocinera emociona a Chicote: "Una persona me maltrató y me pegó"

'Pesadilla en la cocina' emitió una desgarradora conversación con la cocinera de El Callejón.

La descarnada confesión de una cocinera emociona a Chicote: "Una persona me maltrató y me pegó"©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 9 Diciembre 2022 11:54

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #121 de 2.089

  • 64

'Pesadilla en la cocina' ha vivo uno de sus programas más intensos durante la tercera entrega de la octava temporada. Alberto Chicote ha viajado a Cádiz para ayudar a El Callejón, un negocio familiar donde trabajaban David y Tere. Sin embargo, la idea no acabó de cuajar por las continuas discusiones entre ambos, además de por otros motivos. Por ello, el cocinero decidía hablar con ella y esta le confesaba la vida tan dura que le tocó sufrir.

"Tengo la sensación de que la Tere que he visto estos días tiene que tener algún motivo de ser así, porque, si no, no lo entiendo", le preguntaba el conductor del formato de Warner Bros. ITVP España. "Mi vida no ha sido un jardín de rosas, Chicote. He sufrido. Me tocó una persona que me maltrató, me pegó, me apartó de mi gente, me quitó a mis hijos...", narró la protagonista entre lágrimas.

Alberto Chicote

Alberto Chicote

Además, quiso explicarle al que fuera jurado de 'Top Chef' el motivo de su fuerte carácter. "No es que yo lo pagara contigo ni que me caigas bien ni mal. Es que, mientras tú me chillas, yo pienso en el padre de mis hijos. Llega un momento en el que yo no me fío de nadie. Yo me he tenido que volver fuerte para no hundirme porque, si me hago blanda, yo a estas horas estaría comiendo tierra", contó Tere.

La importancia del 016

Ante el desgarrador testimonio de la gaditana, Alberto Chicote quiso resaltar la importancia del número de atención a las víctimas de malos tratos por violencia de género. "Me parecen de las experiencias más atroces que se pueden vivir. Qué importante es que haya un teléfono como el 016", manifestó el cocinero. Asimismo, Tere aseguró que contaba su experiencia como ayuda a otras mujeres y para que "no se queden calladas".

Si estás siendo víctima de violencia machista, tienes a tu disposición el teléfono 016 o el correo electrónico [email protected]. En el caso de que sufras alguna discapacidad auditiva o del habla, puedes llamar al 900 116 016.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series