FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TODOS JUNTOS

Descubre Netflix Party, la extensión para ver series y comentarlas junto a tus amigos

Se trata de una extensión del buscador Google Chrome que no pertenece a la plataforma streaming.

Por Eva María SalasPublicado: Lunes 16 Marzo 2020 18:22 | Última actualización: Lunes 16 Marzo 2020 18:24

Aún quedan varios días para seguir en casa por el estado de alarma decretado por Pedro Sánchez debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Mucha gente busca todo tipo de maneras de entretenerse, ya se ha visto que hay personas que están dedicando este tiempo a cocinar, tocar música, hacer deporte, jugar o ver series. Esto último se ha notado especialmente en las plataformas de streaming, cuyos contenidos nos mantendrán cuerdos durante este periodo de confinamiento.

Interfaz de Netflix Party

Interfaz de Netflix Party

Ver series está más de moda que nunca y cada día se amplían más los catálogos de todas las plataformas streaming, e incluso en pocos días aterrizará en España una nueva, Disney+. Durante la cuarentena es un buen momento para ponerse al día con aquellas ficciones que se hayan dejado a medias pero si además unimos esta función con la posibilidad de comentarlo con amigos y familiares que no podemos visitar debido las circunstancias actuales, el momento de ver series se convierte en toda una fiesta.

Por ello se ha creado Netflix Party, una herramienta que ha llegado en el momento adecuado ya que une la posibilidad de ver series y comentarlo con amigos. No es una opción de la famosa plataforma, es una extensión de Chrome que permite a los usuarios ver a la vez una serie o película y comentarlo en un chat. Gracias a esta ingeniosa herramienta casi un millón de personas ya están pudiendo compartir sus reacciones y opiniones con sus más allegados a la vez que disfrutan de una ficción o largometraje a distancia.

¿Cómo se consigue Netflix Party?

Para formar parte de estas "fiestas", en primer lugar hay que contar con una cuenta de Netflix e instalar, como cualquier otra extensión, Netflix Party desde la Store de Chrome. Una vez instalada, reproducimos el contenido que queramos ver en la plataforma y cuando el vídeo esté en marcha, se pulsa en el icono "NP" y después en el de "Empezar fiesta". Para acceder con amigos, hay que pasarles el enlace de nuestra sala, y, a pesar de la forzada distancia, se podrá disfrutar de las series y de la compañía.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series