FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

TEMPORADA 4

Tráiler de la cuarta parte de 'La Casa de Papel'

El atraco de la banda de El Profesor vive una nueva etapa en la cuarta parte de 'La Casa de Papel', que se estrena el 3 de abril en Netflix.

29.000

NetflixPublicado: Jueves 5 Marzo 2020 17:02

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #58 de 3.441 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6254

Parecía complicado, pero 'La Casa de Papel' vuelve aún más a lo grande en el tráiler de su cuarta parte. Ocho meses después del estreno de la entrega anterior, que acabó con multitud de interrogantes en el aire, los nuevos episodios se disponen a resolver el atraco a la reserva de oro del Banco de España.

Este avance sirve para anticipar lo que está por venir: el crecimiento en importancia del personaje de Belén Cuesta, la nueva estrategia de El Profesor ante la captura de Raquel o el destino de Nairobi, que quedó en el aire tras ser abatida por un francotirador. La caída del personaje de Alba Flores supuso la culminación del plan de la inspectora Sierra, que sabe qué tecla debe tocar para hacer flaquear la moral de los integrantes de la banda protagonista.

Sin embargo, las estratagemas de la antagonista encarnada por Najwa Nimri encontrarán rival en el intelecto de El Profesor, que no se dará por vencido y tratará de revertir la situación de aparente desventaja. El resultado de este intenso duelo se podrá ver a partir del 3 de abril, cuando se cierre el segundo ciclo de 'La Casa de Papel', cuya resurrección en Netflix no ha hecho más que empezar.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series