EN EL BOE

Descubren el pasado de Lester ('La isla de las tentaciones 2'): Sanción por sustancias ilegales y suplantación

El participante asegura desconocer la existencia de las sanciones de su pasado.

Por Fernando S. Palenzuela El 3 de Octubre 2020 | 18:34

'Socialité' ha estado cebando durante todo el mediodía del 3 de octubre la noticia de que habían encontrado el pasado delictivo de un famoso muy presente en estos momentos en la televisión. Tras unos momentos de espera, llegaba la hora de ponerle nombre a dicha persona, que resultaba ser Lester Duque, el participante de 'La isla de las tentaciones 2' en pareja con Marta Peñate.

Lester, participante de 'La isla de las tentaciones 2'

El participante aparece en documentos públicos en donde se visualiza que, en 2010, fue detenido y posteriormente multado con 301 euros por posesión de sustancias ilegales en Las Palmas de Gran Canaria. Sin embargo, el pasado de Lester no queda aquí, y es que el programa liderado por María Patiño, investigando, ha encontrado un hecho que le acarreó una multa mayor.

Según un documento del Boletín Oficial del Estado fechado en 2017, Lester fue sancionado con 900 euros por haber cometido una infracción muy grave de tráfico ocurrida en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón. Sin embargo, en el documento oficial no queda especificado qué fue lo que pasó, pero sí que explica el programa que no fue posible dar con el domicilio del participante.

La explicación de Lester

Lester ha explicado a 'Socialité' que él desconoce por completo la existencia de esa multa de 900 euros, pese a que sí estuvo viviendo en Villaviciosa de Odón en el momento en el que ocurrieron los hechos. En cuanto a la otra multa por incautación de sustancias ilegales, el novio de Marta Peñate se justifica basándose en que se trata de un error administrativo y que por esa época le robaron el DNI. Así pues, Lester asegura que alguien suplantó su identidad.