FormulaTV

POR ERROR

El descuido de Lydia Lozano que descubrió el gran secreto de 'Hormigas blancas'

Muchos tuiteros se dieron cuenta de un importante detalle en el smartphone de la periodista durante la emisión del formato.

El descuido de Lydia Lozano que descubrió el gran secreto de 'Hormigas blancas'
Por Cristian QuijornaPublicado: Lunes 14 Septiembre 2020 12:53

Programa relacionado

Hormigas blancas

Hormigas blancas

Hormigas blancas

2007 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

3,1

1 crítica

Popularidad: #381 de 2.076

  • 6

La entrega de 'Hormigas blancas' de este domingo 13 de septiembre estuvo dedicada a repasar la trayectoria vital y profesional del cantante Camilo Sesto coincidiendo con el primer aniversario de su fallecimiento. Pero lo que poco podíamos esperar es que durante la entrega del mismo en la noche de Telecinco se iba a descubrir públicamente uno de los secretos mejor guardados del espacio: no se emite en directo y se graba en la tarde de los jueves. Algo que posiblemente sí conocían muchos profesionales de la industria televisiva pero que hasta ahora había sido un secreto para los espectadores.

Lydia Lozano en 'Hormigas blancas'

Lydia Lozano en 'Hormigas blancas'

Todo se produjo cuando se habló del conflicto que Lourdes Ornelas, hija del cantante, mantiene abierto con la periodista Lydia Lozano, que además era gran amiga del artista. La familiar de Camilo acusó a la canaria de haber engañado a Camilín en cuanto a unas gestiones económicas que se produjeron a raíz del fallecimiento de Sesto se refiere, algo que como era previsible Lozano negó en todo momento. En 'Hormigas blancas', Lozano se negó además a hablar del tema y dejó claro que simplemente lo haría delante de un juez, lugar en el que Ornelas debería demostrar sus acusaciones.

Pues bien, minutos después, Ornelas decidió cambiar de opinión y le pidió disculpas públicamente a Lydia Lozano en una entrevista que le realizó en exclusiva Carlota Corredera, conductora del espacio. La periodista no se creyó demasiado esta nueva versión, se mostró convencida que lo hacía para evitar la demanda que adelantó Lozano que iba a poder y la instó a llamarla en directo. "¡Llámame! Lourdes, te lo digo a ti", afirmó tajante la periodista. En ese momento, esta no dudó en levantar su móvil, desbloqueándolo y mostrando por tanto lo que tenía en su pantalla; un instante que reveló el gran secreto de 'Hormigas blancas'.

Muy comentado en redes sociales

Muchos internautas se dieron cuenta de dos secretos que fueron revelados mirando la pantalla del smartphone de la periodista. En la misma podíamos ver el día y hora en que se estaba realizando el espacio: 19h53 del jueves 10 de septiembre. Efectivamente, el espacio se graba los jueves por la tarde y sí, con este descuido de Lozano esto quedó descubierto ya que cada semana se hacía creer que este era en directo. Pero no fue el único detalle que no pasó inadvertido para nadie y es que pudimos ver cómo la periodista tiene de fondo de pantalla una foto de si misma, algo curioso que rápidamente fue comentado en redes sociales por muchos tuiteros, siendo además carne de meme por los mismos.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series