Notificaciones

AL DESCUBIERTO

Un descuido provoca que Anabel Pantoja enseñe los pechos en 'El tiempo del descuento'

La colaboradora de 'Sálvame' estaba celebrando haberse salvado de la expulsión dándose un baño en el jacuzzi cuando su camiseta se abrió y dejó al descubierto su pecho.

Ana Carrillo Lunes 27 Enero 2020 17:45

La tercera gala de 'El tiempo del descuento' acabó con Anabel Pantoja muy feliz por haberse salvado de la expulsión frente a Hugo Castejón, uno de sus principales rivales en el reality. La colaboradora de 'Sálvame' estaba tan pletórica que quiso celebrar su permanencia durante una semana más en la casa de Guadalix dándose un baño en el jacuzzi junto al Maestro Joao.

Anabel Pantoja enseña los pechos por error en 'El tiempo del descuento'

Anabel Pantoja enseña los pechos por error en 'El tiempo del descuento'Mediaset

Ambos concursantes se lanzaron al agua y fue entonces cuando se abrió la camiseta de la sobrina de Isabel Pantoja, haciendo que sus pechos se vieran durante unos segundos. Kiko Jiménez, que también celebraba junto a ellos la permanencia de la concursante en el programa, avisó entre risas a la colaboradora de su descuido: "¡Anabel, las tetas!".

Pantoja intentó sujetar con fuerza su camiseta, para que no le jugase una mala pasada, pero no pudo evitar que su torso quedara al descubierto. Un momento que no ha pasado desapercibido para los espectadores del canal 24 horas ni para los seguidores del programa en redes sociales, que han comentado el desliz de la que fuera la primera concursante expulsada de 'GH VIP 7'.

Infracción por saltarse las reglas

Este incidente no fue el único momento desagradable que vivió Anabel Pantoja el pasado domingo 26 de enero, ya que durante la gala, Jorge Javier Vázquez le comunicó que recibiría un castigo por haber introducido comida del exterior, algo totalmente prohibido por las reglas del concurso. El castigo consistía en tener que llevar un disfraz de chorizo: "Vas a tener que estar así vestida por unas horas, cada día, durante una semana".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nia ('OT 2020') llora desconsolada al no entender qué significa "¡Estefanía!" y Noemí le explica qué esNia ('OT 2020') llora desconsolada al no entender qué significa "¡Estefanía!" y Noemí le explica qué es