POR NO LLEVAR GAFAS

El desliz de Esperanza Gracia durante las Elecciones Generales que ha molestado a sus seguidores

La astróloga intentó hacer un divertido guiño en sus redes sociales aprovechando el día electoral pero le salió mal.

Por Almudena M. Lizana El 29 de Abril 2019 | 14:23

Lo cierto es que estamos acostumbrados a ver cómo Esperanza Gracia mete alguna que otra vez la pata. Y es que errar es humano, pero en esta ocasión, la astróloga ha revolucionado las redes sociales con un gazapo de lo más curioso durante las Elecciones Generales. "Mi bola de cristal no me dice quien va a cumplir el programa así que yo creo que ninguno. #MásPPMásEspaña EleccionesGenerales28A", escribía en una de sus redes sociales.

Esperanza Gracia

Rápidamente, la astróloga borró dicho tweet y volvió a publicarlo corregido, esta vez sin el hashtag del Partido Popular. Este desliz no pasó desapercibido entre sus seguidores, quienes enseguida empezaron a preguntarse si realmente Esperanza Gracia era votante del Partido Popular o no. La profesional y conocedora de los astros, decidió contestar a todos aquellos que habían empezado a cuestionarla con una inocente excusa.

Así pues, Esperanza Gracia confesó que se había equivocado al escribir ese tweet porque en el momento en el que lo hizo, no llevaba las gafas puestas. La astróloga también repitió una y otra vez que su voto era secreto y que se le había colado ese hashtag porque "es muy mayor y no ve bien". Sea como sea, muchos de sus verdaderos seguidores han apoyado a Esperanza Gracia, entendiendo que había sido simplemente un error.

El horóscopo de Pedro Sánchez

Cualquiera que haya visto en alguna ocasión el ránking de Esperanza Gracia que se emite durante la madrugada en Telecinco, sabrá perfectamente que la astróloga tiene un especial cariño a un signo del zodíaco en concreto. Así es, se trata de su "queridísimo Piscis", a quien siempre le augura buenas nuevas. Y en este caso, Esperanza Gracia no parece haberse equivocado, ya que Pedro Sánchez nació un 29 de febrero y es Piscis. ¿Le habrá traído esto suerte al líder del PSOE?