¿DESPISTE?

El desliz de Miguel Ángel Silvestre, enseñando un testículo por accidente a sus seguidores de Instagram

El actor tocaba el cajón en el divertido vídeo, mientras llevaba un bañador muy corto.

Netflix

Por Paula Robaina González El 25 de Agosto 2021 | 16:10

Miguel Ángel Silvestre es un actor que no tiene reparos a la hora de enseñar su cuerpo, ya sea en redes, sus diferentes proyectos actorales o como modelo. Pero, esta vez, parece que ha sido víctima de su propio despiste... ¿O no? Silvestre subió un video a su Instagram tocando el cajón, mientras llevaba puesto un bañador corto que le jugó una mala pasada, haciendo que se le viera un testículo.

Miguel Ángel Silvestre

Enseguida, las redes comenzaron a difundir y comentar el video, haciendo hincapié en el despiste del actor. En Instagram, sus seguidores parece que no repararon este detalle (o no quisieron comentarlo) y el post estaba lleno de comentarios hablando de la chica que aparece en el vídeo, que saluda al actor sin inmutarse. "Y la rubia dice 'hola', como si saludo yo a mi vecino del quinto", señaló una usuaria.

Pero en Twitter, muchos usuarios han hecho captura de pantalla del momento y lo han comentado con sus seguidores. "Miguel Ángel Silvestre manda a preguntar si van a querer huevo en el desayuno" o "Miguel Ángel Silvestre y yo, unidos por la poca afición a la ropa interior en verano" eran alguno de los comentarios que podían leerse. No sabemos si el propio actor se percató de este detalle cuando subió el vídeo a redes, pero, de momento, han mantenido la publicación en su perfil.

Nada nuevo

Los fans de Silvestre ya le han visto totalmente desnudo en numerosas ficciones, desde 'Sense8' a su reciente integral en una de las escenas de la segunda temporada de 'Sky Rojo', donde el castellonense se pasea sin ropa ante la cámara. Mientras que muchos aplaudían esta decisión y los encargados de la serie aseguraban que había sido una necesidad artística, otros criticaban que lo habían usado tan solo de cebo para que muchos más vieran esta producción española o como respuesta a las acusaciones de machismo.