FormulaTV

¿DESPISTE?

El desliz de Miguel Ángel Silvestre, enseñando un testículo por accidente a sus seguidores de Instagram

El actor tocaba el cajón en el divertido vídeo, mientras llevaba un bañador muy corto.

El desliz de Miguel Ángel Silvestre, enseñando un testículo por accidente a sus seguidores de Instagram©Netflix
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Miércoles 25 Agosto 2021 16:10

Miguel Ángel Silvestre es un actor que no tiene reparos a la hora de enseñar su cuerpo, ya sea en redes, sus diferentes proyectos actorales o como modelo. Pero, esta vez, parece que ha sido víctima de su propio despiste... ¿O no? Silvestre subió un video a su Instagram tocando el cajón, mientras llevaba puesto un bañador corto que le jugó una mala pasada, haciendo que se le viera un testículo.

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre

Enseguida, las redes comenzaron a difundir y comentar el video, haciendo hincapié en el despiste del actor. En Instagram, sus seguidores parece que no repararon este detalle (o no quisieron comentarlo) y el post estaba lleno de comentarios hablando de la chica que aparece en el vídeo, que saluda al actor sin inmutarse. "Y la rubia dice 'hola', como si saludo yo a mi vecino del quinto", señaló una usuaria.

Pero en Twitter, muchos usuarios han hecho captura de pantalla del momento y lo han comentado con sus seguidores. "Miguel Ángel Silvestre manda a preguntar si van a querer huevo en el desayuno" o "Miguel Ángel Silvestre y yo, unidos por la poca afición a la ropa interior en verano" eran alguno de los comentarios que podían leerse. No sabemos si el propio actor se percató de este detalle cuando subió el vídeo a redes, pero, de momento, han mantenido la publicación en su perfil.

Nada nuevo

Los fans de Silvestre ya le han visto totalmente desnudo en numerosas ficciones, desde 'Sense8' a su reciente integral en una de las escenas de la segunda temporada de 'Sky Rojo', donde el castellonense se pasea sin ropa ante la cámara. Mientras que muchos aplaudían esta decisión y los encargados de la serie aseguraban que había sido una necesidad artística, otros criticaban que lo habían usado tan solo de cebo para que muchos más vieran esta producción española o como respuesta a las acusaciones de machismo.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series