FormulaTV

¡SIN TAPUJOS!

'Viva la vida': El desnudo integral de Torito en Totana, la ciudad de Bárbara Rey, para conocer sus orígenes

El colaborador del formato de Emma García visitó el pueblo de la famosa vedette española y recorrió sus calles completamente desnudo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Enero 2019 11:04 | Última actualización: Lunes 14 Enero 2019 11:06

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

A pesar de que Primera Línea ha decidido cerrar sus puertas, Torito no se ha desvinculado por completo del mundo de los desnudos. Aunque esta vez ha ido un paso más allá. Si en los números de dicha revista, el colaborador de 'Viva la vida' solo acompañaba a los rostros que protagonizaban las portadas, en esta ocasión ha sido él mismo el que se ha desnudado por completo.

Torito totalmente desnudo en 'Viva la vida'

Torito totalmente desnudo en 'Viva la vida'

¿El motivo? Su visita a Totana, la localidad que vio nacer y crecer a Bárbara Rey. Quique Torito ha visitado dicha ciudad para conocer de cerca todos los rincones de esta ciudad de la región de Murcia. El colaborador no ha dudado en entrevistar a cualquier vecino que estuviese paseando por las calles de la localidad, y se ha encontrado con muchos totaneros que admiran a Bárbara Rey.

Para camuflarse por completo en esta localidad, Quique Torito ha decidido buscar un traje típico de esta ciudad murciana. Y antes de empezar su búsqueda, se ha desnudado por completo y ha paseado por las calles de Totana con una mano delante y una detrás. Aunque finalmente ha utilizado el megáfono para taparse un poco hasta que ha encontrado exactamente lo que quería.

Un traje típico de Murcia

El colaborador de 'Viva la vida' finalmente consiguió vestirse como una auténtica murciana, luciendo un vestido tradicional y típico de la localidad. Bárbara Rey se encontraba estupefacta en el plató del programa al ver el gran revuelo que había causado Torito en la ciudad que la vio crecer. Aunque también se mostró muy contenta y agradecida por ver a conocidos y amigos en el reportaje.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series