FormulaTV

LLEVAR LAS RIENDAS

Violeta ('MYHYV') se desnuda en Primera Línea: "En la cama es como si estuvieran matando un cerdito"

La tronista, que encontró pareja hace unas semanas en el programa, posa junto a Torito en una sugerente sesión de fotos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Octubre 2018 20:05 | Última actualización: Viernes 19 Octubre 2018 22:09

Después de intentar conquista al tronista Albert Barranco, que finalmente fue expulsado, Violeta Mangriñán se mostró dispuesta a encontrar el amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'. La joven aguantó hasta su final para marcharse de la mano de Julen de la Guerra, pretendiente de Steisy y posteriormente tronista en dos ocasiones. Semanas después su relación sigue viento en popa y la valenciana ha concedido una entrevista a Torito en la revista Primera Línea para abrirse en canal sobre sus gustos en las relaciones íntimas.

Violeta Mangriñán ('Mujeres y hombres y viceversa'), posa desnuda para la revista Primera Línea

Violeta Mangriñán ('Mujeres y hombres y viceversa'), posa desnuda para la revista Primera LíneaPrimera Línea

Violeta se reconoce a sí misma como agresiva, ya que a algún amante "le dije que me pegara, me insultara y me escupiera", llegando a asustarles y que se quedaran blancos. Explica además que le gusta "el sexo duro, llevar las riendas y dominar" al hombre con el que se acuesta. La extronista confiesa que le "gusta hacer el amor sin nada, pero para empezar siempre me pongo lencería negra", así como que prefiere "las manitas y los deditos" que usar juguetes sexuales. "Una fantasía que tengo en mente hacer antes de morirme" es practicar sexo en grupo, señala.

Afirma que sus vecinos le han "llamado la atención" en varias ocasiones porque "en la cama es como si estuvieran matando un cerdito" mientras mantiene relaciones sexuales. Cuenta ante el presentador que ha mantenido aventuras con futbolistas del Real Madrid, Villarreal o Valencia, alguno "casado y con hijos", que le han llegado a mandar "fotos en Instagram de su pene insinuándose". Aunque ninguno le sorprendió en la cama y solamente "podría estar con un futbolista siempre que tuviese mi independencia económica, mi libertad, siempre que pudiese ser libre".

Sexo y fútbol

Y es que los jugadores de fútbol parecen un tema recurrente en las entrevistas de Torito para la mencionada revista ya que en recientes publicaciones hay grandes posibilidades de que aparezcan. La concursante de 'Supervivientes 2016' Steisy posó para el Mundial de Rusia 2018 y afirmó que se ha "trincado a futbolistas del Barça, del Real Madrid y de otro equipo". Por otro lado se encuentra Belén Roca, concursante de 'GH VIP 4', quien afirmaba que estos son "creídos y superpresumidos haciendo el amor".

"Eran de echar un polvo y mirarse al espejo, incluso en medio del acto", reconocía la también participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Recientemente en 'Sálvame' se ha comentado también la relación en el pasado de Techi con jugadores, llegándose a tatuar el dorsal de su camiseta. Incluso Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018', se ha visto envuelta en rumores con tres futbolistas diferentes a través de redes sociales, sin llegar a confirmarse ninguno.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series