FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁS CONFESIONES

Techi se desnuda en Primera Línea con Torito: "Lo primero en lo que me fijo de un tío es en su juguete"

La exconcursante de 'GH VIP 6' ha protagonizado una entrevista y una sesión de fotos muy caliente junto a Torito.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Diciembre 2018 11:23 | Última actualización: Martes 18 Diciembre 2018 11:29

La carrera televisiva de Techi ha sido toda una odisea. La madrileña alcanzó la fama dentro del mundo del corazón en cuanto empezó una relación con Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja. Desde entonces, Techi Cabrera ha estado vinculada al mundo de la televisión de diferentes maneras, desde casándose con Alberto Isla, expareja de Chabelita Pantoja, hasta participando en 'GH VIP 6'.

Techi Cabrera ('GH VIP 6') se desnuda para la revista Primera Línea

Techi Cabrera ('GH VIP 6') se desnuda para la revista Primera LíneaPrimera Línea

De hecho, tras su paso por dicho reality, Techi ha vuelto a protagonizar numerosos platós de televisión. Y además de eso, la madrileña se ha convertido en la portada de diciembre de Primera Línea. La última portada del año 2018 y la última de la revista tras el anuncio de la clausura de Primera Línea. En ella, podemos ver a Techi completamente al desnudo, tanto en las fotografías como en la entrevista.

"Me he operado el pecho unas cuantas veces, me he puesto bótox, relleno de ácido en el labio y me pondría más culo, no me importa estar transformada entera", le comentaba ella a Torito, el encargado de hacerle una de las entrevistas más calientes de la ex gran hermana. "El famoso que mejor me ha funcionado a nivel sexual fue Kiko Rivera, me ponía a 8.000 revoluciones y a 20 uñas", aseguraba Techi.

Sus preferencias sexuales

Tal y como hizo en 'Sábado deluxe', Techi ha confesado cómo le gustan los hombres en la cama: "Me gusta decir guarradas y que me digan de todo", explicaba Techi. "Disfruto del sexo anal pero no le doy mi culo a todo el mundo", dijo cuando Torito le preguntó sobre sus fantasías sexuales. "Lo primero en lo que me fijo de un tío es en su juguete", resumía Techi en la entrevista para Primera Línea.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series