FormulaTV

LA HIJA DE LA NIÑA

La hija de Buenafuente y Silvia Abril aparece por sorpresa en 'Late Motiv' para encarnar a "la niña de Shrek"

Joana Buenafuente tomó el relevo de su madre e interpretó a uno de sus personajes más célebres.

La hija de Buenafuente y Silvia Abril aparece por sorpresa en 'Late Motiv' para encarnar a "la niña de Shrek"©Movistar+
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 24 Diciembre 2021 10:27

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #136 de 2.062

  • 4

De igual manera que lo hiciera su madre, Silvia Abril, en sus múltiples interpretaciones de "la niña de Shrek", Joana Buenafuente aparecía en el plató de 'Late Motiv' llena de energía. Después de cogerla entre sus brazos, su padre, Andreu Buenafuente, mostraba su sorpresa: "Esto no lo vi venir", se emocionaba.

Con tan solo nueve años, la hija del presentador se sentaba en el sillón del programa, vestida con el tradicional atuendo que caracteriza al personaje. "La mamá está confinada y es el ultimo programa, y esto no se va a terminar así. Así que yo vengo aquí a sustituir a mamá", le decía con desparpajo. Buenafuente bromeaba con la niña: "No sé si es lo mejor para ti todo lo que está pasando. (...) ¿Tú sabes que es un personaje muy marrano, eh?".

Joana Buenafuente y Andreu Buenafuente, en 'Late Motiv'

Joana Buenafuente y Andreu Buenafuente, en 'Late Motiv'

Abril entraba en directo por videollamada y comenzaba uno de los momentos más divertidos de la noche. "¿En qué momento creíste que era bueno perder la custodia de nuestra hija?", le preguntaba su marido. "Yo no podía concebir el final de 'Late Motiv' sin que tuvieras a la niña ahí. La niña, la niña, la niña, y al final he enviado a la niña", despertaba las risas del público.

El presentador quiso agradecer públicamente el apoyo de su familia, que se mudó temporalmente a Madrid junto a Buenafuente. "Yo no sé qué tengo que hacer ahora ya, solo amaros muy fuertes. Y decir con esta emoción (...) que fuisteis mi apoyo, sin vosotros no lo hubiera podido conseguir nunca. Os quiero mucho", agradecía.

Una despedida llena de sorpresas

Joana Buenafuente no fue la única invitada sorpresa en la despedida del late show. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quiso intervenir por videollamada. "Quería trasladarte, porque soy un telespectador más de tu programa, mi agradecimiento por todos estos años en los que has estado trabajando y promoviendo la cultura, la música en vivo, el cine, la comedia", declaraba el político.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series