FormulaTV

NUEVA HORA

'La resistencia' cambia de horario a partir de enero de 2022

El espacio de Movistar+ da la bienvenida al nuevo año con un cambio en su horario.

'La resistencia' cambia de horario a partir de enero de 2022©Movistar+
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Viernes 24 Diciembre 2021 11:11

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #34 de 2.098

  • 3

  • 2

'La resistencia' es una de las grandes apuestas de Movistar+. Decenas de miles de espectadores encontraron en este formato un espacio donde conocer mejor a los famosos y también donde reírse de con los chistes y anécdotas de su presentador David Broncano y del resto del equipo, formado por Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison. Y de cara al nuevo año, el programa viene con una sorpresa bajo el brazo.

David Broncano en 'La resistencia'

David Broncano en 'La resistencia'

Este espacio, que está producido por Movistar+ en colaboración con El Terrat y Encofrados Encofrasa S.L., regresará tras un merecido descanso navideño el 10 de enero de 2022. Pero, en esta ocasión, lo hará media hora antes de su horario habitual debido a la desaparición de 'Late Motiv' de la parrilla de #0. Es decir, el formato se seguirá emitiendo de lunes a jueves, pero a partir de las 23:30 horas, en lugar de a las 00:00 horas.

Así, 'La resistencia' suma una novedad a su formato. Ya en septiembre de 2021, esta producción cambiaba de escenario y abandonaba el Teatro Arlequín para estrenar su quinta temporada en un recinto más amplio. A partir de enero del próximo año, los espectadores tendrán que apuntar un nuevo cambio horario en su agenda, pero lo que es seguro es que seguirán divirtiéndose con todos sus invitados.

'La resistencia', adaptándose a los nuevos tiempos

Si hay algo que define a 'La resistencia' es su capacidad de superar contratiempos. Por su escenario han pasado famosos como Leticia Dolera, Belén Esteban o Aitana Ocaña, pero también han tenido que enfrentarse a un obstáculo tan complejo como quedarse sin invitados por contagios de coronavirus. El pasado 21 de diciembre, los futbolistas Héctor Bellerín y Borja Iglesias se quedaron sin acudir al programa tras descubrir que padecían covid. Aun así, Broncano supo salir del apuro y dejó un nuevo capítulo para el recuerdo haciendo gala de su capacidad para improvisar.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series