FormulaTV

UN NUEVO ADIÓS

Movistar+ cancela 'Ver-Mú', el formato seriéfilo de María Guerra y Pepa Blanes: "¡Más llamar para currar!"

La plataforma de televisión de pago se despide de otro de sus programas tras la cancelación de 'Late Motiv'.

Movistar+ cancela 'Ver-Mú', el formato seriéfilo de María Guerra y Pepa Blanes: "¡Más llamar para currar!"©Movistar
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Viernes 17 Diciembre 2021 12:34

Tras dos temporadas compuestas por treinta y una entregas, Movistar+ ha decidido cancelar 'Ver-Mú'. Creado para tomar el relevo de 'La Script', el programa se estrenó el 18 de marzo de 2021, con Pepa Blanes y María Guerra al frente. Las presentadoras quisieron comunicar la mala noticia de primera mano a sus espectadores en clave de humor.

Pepa Blanes y María Guerra, conductoras de 'Ver-Mú'

Pepa Blanes y María Guerra, conductoras de 'Ver-Mú'

En un vídeo casero grabado por su community manager, Laura Terciado, las presentadoras anunciaron la noticia. "Hola, ¿qué tal? Dos titulares", comenzaba Guerra. "Primero: no nos han renovado en Movistar, se acaba 'Ver-Mú'", proseguía la madrileña. "Pero estamos bien. No pasa nada", agregaba Blanes. Ambas dos se mostraron algo resignadas, pero siempre manteniendo una sonrisa positiva.

"De verdad, estamos súper agradecidas, ha sido maravilloso trabajar aquí", señalaba María Guerra. Las presentadoras quisieron agradecer personalmente su implicación a numerosos integrantes del programa, equipo de realización, vestuario, etc. Acto seguido, pronunciaban: "Segundo titular. Buscamos trabajo, porque hay que comer", bromeaban.

Tras una serie de "acusaciones" en clave del humor, algo que siempre les ha caracterizado, las presentadoras daban por finalizado el comunicado. "Gracias a todos, ha sido un placer", decía Pepa Blanes; a lo que Guerra añadía: "Menos likes y más llamar para currar". El programa, de 25 minutos de duración, ha sido un espacio en el que se trataba la actualidad del cine, las series y el entretenimiento.

Año de despedidas

Antes de conocer la cancelación de 'Ver-Mú', Movistar+ anunciaba el fin de 'Late Motiv'. El programa presentado por Andreu Buenafuente realizará su última emisión el 23 de diciembre de 2021, tras cinco años en antena. En el comunicado compartido por la plataforma, aseguraban que la intención del catalán es afrontar "nuevos retos y proyectos", por lo que quizás se le pueda volver a ver en el canal de pago, aunque ya se le relaciona con otros medios.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series