FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

¿ARRASARÁN DE NUEVO?

Todos los detalles de las Campanadas 2022/2023 de Ibai Llanos y Ramón García en Twitch

El streamer vuelve a hacer tándem con el conductor habitual de 'En compañía' de CMM.

Todos los detalles de las Campanadas 2022/2023 de Ibai Llanos y Ramón García en Twitch©Twitch
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 29 Diciembre 2022 13:18

Una retransmisión de las Campanadas destaca respecto a las demás por su carácter innovador, aunque, después de varios ejercicios, cada vez está más cerca de convertirse en tradición. Ibai Llanos presenta en Twitch su despedida del año por tercera ocasión consecutiva, la segunda junto al mítico Ramón García. De nuevo, el maestro de ceremonias de 'En compañía' cambia Castilla-La Mancha Media por un día para mudarse momentáneamente al ámbito online.

El streamer contará con el histórico presentador de las Campanadas de Radio Televisión Española (RTVE) una vez más, pero también con otros invitados especiales. Llanos ha anunciado a través de sus redes sociales que Knekro, Ander y Cristinini le acompañarán antes de su gran momento en la madrileña Puerta del Sol. Los tres son figuras destacadas de la plataforma de streaming Twitch, así como amigos personales de Ibai Llanos.

Ramón García e Ibai Llanos

Ramón García e Ibai Llanos

La participación del trío tendrá lugar antes de las Campanadas propiamente dichas, en un directo especial que repasará los acontecimientos más importantes del 2022. Por otro lado, a las 23:30h comenzará el programa dedicado a despedir el año con Ramón García. "2023, vamos a por ti", ha escrito el influencer en Twitter, deseando repetir su gran éxito un año más.

Los resultados de las Campanadas

En las Campanadas 2021/2022, la despedida del año fue un rotundo éxito, con 788.400 cuentas conectadas a un minuto de la medianoche, y hasta 801.074 usuarios pendientes al mismo tiempo en el pico máximo del directo. A lo largo de la retransmisión, pasaron por el canal un total de 2.242.059 personas; unas cifras todavía muy alejadas de los números que se apuntan cada año las cadenas generalistas de nuestra pequeña pantalla.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series