FormulaTV

PIDE PERDÓN

La "gran cagada" de Ibai Llanos con su nuevo fichaje para KOI: "No puede volver a ocurrir"

El streamer realizó un proceso de selección para sumar tres rostros a su equipo, pero uno de ellos resultó tener un historial muy cuestionable.

La "gran cagada" de Ibai Llanos con su nuevo fichaje para KOI: "No puede volver a ocurrir"©Twitch
Por RedacciónPublicado: Sábado 17 Diciembre 2022 16:52

Ibai Llanos revelaba el 16 de diciembre de 2022 el fichaje de tres streamers nuevos para KOI, su equipo de eSports. Para escogerlos, el vasco realizó un curioso proceso de selección en el que se pretendía dar importancia al talento oculto, dando la oportunidad a streamers que no tuviesen más de 100 espectadores.

Este casting ya se realizó el año pasado, donde Ibai Llanos confió en Rioboo y Suzyrox. En esta ocasión, los elegidos fueron Kuro, Isawela y Ajromantto. La elección de este último fue el detonador de la polémica, ya que tras analizar sus perfiles en redes sociales, los usuarios no tardaron en advertir comportamientos machistas y de acoso.

Ibai Llanos

Ibai Llanos

Entre ellos, destacaban mensajes insultando a otros miembros de KOI, el equipo del que iba a formar parte, y también burlas hacia el físico de Abby, conocida como LittleRagerGirl, de Giants, entre muchos otros. Esto ha provocado el perdón inmediato de Ibai Llanos: "Qué gran cagada lo de hoy. Me siento muy responsable. No hay excusas, ni justificaciones", empezaba diciendo el streamer, que repite con Ramón García en Twitch para dar las Campanadas 2022/2023.

¿Se repite el proceso?

"Esto no puede volver a ocurrir. Tenemos que trabajar con más tienpo y calma. Aprenderemos para el futuro, estoy seguro. Os actualizaremos sobre el proceso de selección en los próximos días", dando a entender que podrían volver a repetir el proceso de selección para evitar escoger a la persona equivocada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series