FormulaTV

SEGURIDAD ANTE TODO

Todos los detalles sobre el concierto de Isabel Pantoja en el Orgullo LGTB+ de Madrid

La cantante actuará y recogerá el premio de reconocimiento de Mr Gay en la plaza de España.

Todos los detalles sobre el concierto de Isabel Pantoja en el Orgullo LGTB+ de Madrid©Mediaset
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 25 Junio 2022 12:54

El Orgullo LGTBIQ+ de Madrid está a la vuelta de la esquina y se están rematando todos los detalles para que nada salga mal. Del 1 al 10 de julio se celebrarán manifestaciones, desfiles, conciertos y concursos donde solo importará el amor, la visibilidad y el respeto. Entre todos los actos que van a celebrarse, el 8 de julio se llevará a cabo la gala final de Mr Gay en la Plaza de España.

Isabel Pantoja recibirá el premio como representante del colectivo y cantará sobre uno de los escenarios del Orgullo. Nano García, director de Mr Gay, ha conectado en directo con 'Sálvame' para explicar que llevaban varios años intentando hacerle el homenaje a la artista, pero "por cosas de agenda" se fue retrasando hasta esta edición: "Ha sido ella la que nos quiere regalar una actuación en ese escenario".

Nano García, director de Mr Gay

Nano García, director de Mr Gay

El director del certamen ha asegurado que la artista tiene total libertad de hacer lo que sienta en el escenario, pero ha expresado que cree que "hará un discurso comprometido y animando a todo el colectivo LGTBIQ+". Además, ha asegurado que será una noche de sorpresas: "Vamos a celebrar sus 50 años como artista y los 15 de Mr Gay".

La organización del evento

Mr Gay es conocido por preparar diferentes espacios multitudinarios con invitados reconocidos, por eso ha asegurado que "hay un protocolo de seguridad" que ayudará a que el evento transcurra sin ningún tipo de problema. En el programa de La Fábrica de la Tele le han preguntado sobre el miedo a que se mezclen temas y que la cantante sea abucheada o preguntada por algunas de las polémicas en las que ha estado envuelta. Sin embargo, García ha afirmado muy tajante que "el Orgullo se caracteriza porque es una fiesta donde hay sensaciones de respeto total".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series