FormulaTV

POR PRIMERA VEZ

RTVE tendrá una carroza de Eurovisión con Chanel en el Orgullo LGTBI de Madrid 2022

El 9 de julio de 2022 tendrá lugar la Manifestación del Orgullo, donde la corporación pública contará con una carroza propia.

RTVE tendrá una carroza de Eurovisión con Chanel en el Orgullo LGTBI de Madrid 2022©UER
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 21 Junio 2022 10:25

Es habitual que cadenas de televisión cuenten con sus propias carrozas en la Manifestación del Orgullo LGTBIQ+ y en esta ocasión, RTVE no ha querido perderse la oportunidad de tener su propia carroza y desfilar por primera vez con una dedicada al Festival de Eurovisión 2022 y al Benidorm Fest con Chanel Terrero junto a todos sus bailarines.

De esta manera, el 9 de julio de 2022, además de participar en el Desfile, La 1 emitirá en directo la manifestación estatal de la capital, en un programa especial que comenzará a las 19:00h. Además, Tony Aguilar será el DJ de la carroza y Ronela Hajati y WRS, representantes de Albania y Rumanía respectivamente, también estarán en la misma. Por otra parte, durante esa semana habrá también programación especial en La 2, RNE y en RTVE Play.

Orgullo Madrid

Orgullo Madrid

En ella, Objetivo RTVE incluye una campaña por la diversidad sexual y de género, con referentes del colectivo como Paco Tomás y la modelo Ángela Ponce, que se emitirá del 27 de junio al 3 de julio. Por otra parte, La 2 dedica su cine del prime time durante todo junio a películas relacionadas con el Orgullo.

Otros años

Ya en 2018, Fox contó con una carroza en el Desfile del Orgullo LGTBIQ+ con las protagonistas de 'Vis a vis' y Movistar+ también organizó su propia carroza con los concursantes de 'Fama a bailar'. Además, ese mismo año, 'Paquita Salas' tampoco se perdió el evento con una carroza de Netflix.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series