FormulaTV

PREMIADA

Isabel Pantoja actuará en el Orgullo LGTBI de Madrid 2022 al ganar el Premio Mr Gay

La cantante recibirá el premio Mr Gay España 2022 en el escenario de la Plaza de España el viernes 8 de julio.

Isabel Pantoja actuará en el Orgullo LGTBI de Madrid 2022 al ganar el Premio Mr Gay
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 21 Junio 2022 16:48

Durante la mañana del 21 de junio de 2022, los responsables del MADO Madrid Orgullo 2022 han presentado en el Museo Thyssen los actos que se van a celebrar del 1 al 10 de julio en la capital para dar visibilidad al colectivo. Entre ellos, ha destacado la celebración de la gala Mr Gay 2022 en el escenario de la Plaza de España el viernes 8 de julio.

En ella, tal y como se ha confirmado en la rueda de prensa, Isabel Pantoja va a ser galardonada con el Premio Mr Gay España 2022 "por su apoyo al colectivo y por ser una de las artistas más divas y seguidas". Juan Martín Boll, presidente de Diversa Global, y Nano García harán entrega del premio especial a la cantante.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

"La tonadillera no solo recibirá el premio por su trayectoria y cercanía con el colectivo LGTBI, sino que está previsto una gran sorpresa", señalaba la organización, generando expectativas en todos los seguidores de la artista, ya que significa que Isabel Pantoja cantará alguno de sus temas, como por ejemplo "Enamórate", uno de los temas que suele dedicar a su público gay.

Contra Almeida

Además de esta noticia, en la presentación del MADO Madrid Orgullo 2022 se ha dado una situación de lo más incómoda tras las críticas de la presidenta de la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans, Bisexuales, Intersexuales (FELGTB) a José Luis Martínez-Almeida, provocando la espantada de dos concejales del PP, José Fernández y Almudena Maíllo del evento.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series