FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RAQUEL HA HABLADO

Nuevos detalles de 'Maestros de la costura 5': doble competición y una primera prueba... ¿fuera de plató?

Raquel Sánchez Silva ha contado las novedades de la edición: "Ha sido intensa y compleja, pero va a satisfacer muchísimo".

Nuevos detalles de 'Maestros de la costura 5': doble competición y una primera prueba... ¿fuera de plató?
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 14 Febrero 2022 17:48

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #54 de 2.076

  • 9

  • 5

'Maestros de la costura' tiene el taller listo para estrenar su quinta edición, dispuesta a cambiar todo el formato. "Para mí es la mejor de todas. Ha sido intensa y compleja, pero va a satisfacer muchísimo a los amantes de la moda", ha contado su presentadora Raquel Sánchez Silva durante una charla en Bilbao con María Eizaguirre en 'La gran consulta' de RTVE Play.

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva

Tal y como ya contó FormulaTV en exclusiva, sabíamos que esta edición contaría con la mitad de concursantes nuevos y la otra mitad de veteranos. Ahora, Sánchez Silva reconoce que "cuando lo hicimos no teníamos del todo claro que esto pudiera funcionar pero es como si Rafa Nadal juega contra Federer; tener a alguien enfrente que te está motivando y lanzando, con el que tienes que competir, no hace que los nuevos se queden atrás sino todo lo contrario", y advierte: "Cuidadito con los nuevos".

Además, la presentadora asegura que "el reencuentro de algunos exconcursantes con los jueces" va a marcar mucho esta quinta edición en la que vamos a vivir una "doble competición: competición dentro de 'Maestros' y competición entre debutantes y consagrados aprendices". Hay mucha expectación con lo que está por llegar y TVE ya promociona esta temporada, pero seguimos sin fecha concreta de estreno.

La primera prueba se ha transformado

Queriendo conocer más novedades, Eizaguirre ha preguntado directamente si "el primer programa se desarrolla en plató", a lo que la presentadora se ha tenido que contener contando que "hay un cambio de entrada": "La primera prueba se ha transformado, no va a ser como la que hemos visto en otras ediciones. Mantenemos nuestro viaje con esa prueba por equipos y luego la última prueba con la expulsión".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series