FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

UNA RUTA

Los detalles sobre el proyecto de Sonsoles Ónega en Antena 3: en la franja previa a 'Pasapalabra'

La presentadora podría presentar su propio magacín en directo en la franja que precede a 'Pasapalabra'.

Los detalles sobre el proyecto de Sonsoles Ónega en Antena 3: en la franja previa a 'Pasapalabra'©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 11 Agosto 2022 17:45

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #53 de 2.090

  • 1

  • 2

La inesperada salida de Sonsoles Ónega de Mediaset supuso un gran revuelo entre los espectadores de Telecinco. La cadena no organizó una gran despedida de cara a la audiencia y 'Ya es mediodía' tuvo que cambiar de presentador de la noche a la mañana. Por eso, hubo varios rumores sobre la posibilidad de que la periodista hubiese gestionado su traslado a Atresmedia a las espaldas de su anterior grupo de comunicación.

Mientras tanto, Antena 3 publicaba un comunicado en el que confirmaba la llegada de la comunicadora a la "casa" para iniciar un nuevo proyecto. Por el momento no se habían dado más detalles sobre el nuevo programa que va a conducir, pero ya se ha recopilado alguna información al respecto.

Sonsoles Ónega en Mediaset

Sonsoles Ónega en Mediaset

Semana ha conocido cuáles son las intenciones de la cadena de San Sebastián de los Reyes: "La idea es que realice algún especial antes de arrancar un formato con continuidad", se explica en la revista. Además, han asegurado que "hay que testar cómo funciona dentro del modelo de Antena 3", ya que las líneas comunicativas no son las mismas en todas las cadenas. Uno de los nuevos jefes de la presentadora le desvelaba al medio mencionado que es probable "verla en un programa en el fin de semana al principio", ya que quieren descubrir qué opción es la que mejor se adapta a ella.

El objetivo de Antena 3 al tener a Sonsoles Ónega

La profesionalidad y trayectoria de Ónega es indiscutible. Por eso, la cadena tiene pensado adjudicarle un programa que se emita justo antes de 'Pasapalabra': "Se habla de un magacín, de poco más de una hora de duración y en directo, para que se pueda arrancar en noviembre", aclaraba uno de los jefes.

Asimismo, la cadena le ha asegurado a la revista que su intención es seguir siendo líderes de audiencia durante la franja de las tardes, y todo eso sin renunciar al contenido de series turcas: "Sonsoles da vivacidad a un programa, funciona muy bien en el directo y eso es lo que aún nos cojea en la cadena".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series