Notificaciones

2.267

Sonsoles Ónega entrevistará a políticos en 2 minutos en "El ascensor", la nueva sección de 'Ya es mediodía'

Esta sección se estrena el jueves 14 de enero y se graba en el ascensor del edificio Telefónica.

Mediaset España 16 de enero 2019

'Ya es mediodía', magazine de actualidad presentado por Sonsóles Ónega, estrena nueva sección el jueves 16 de enero. Se llama 'El ascensor' y Sonsóles entrevistará a importantes personalidades de la política y la sociedad española que tendrán que responder en apenas dos minutos, lo que dura el trayecto de un ascensor, a las preguntas que se les plantee. La idea surge del "Elevator Pitch", un concepto de comunicación en el que hay que contar entre dos y tres minutos de tiempo una idea, una marca, un proyecto, un liderazgo, entre otros, e intentar convencer y venderlo a posibles inversores.

En el vídeo promocional de esta nueva sección se muestra a la presentadora caminando hacia el ascensor donde se producirán los encuentros y será el protagonista de lo que ocurra entre Sonsóles y cada invitado que suba con ella. El ascensor donde se graba el vídeo promocional es en el Espacio Fundación Telefónica, ubicado en la calle Fuencarral, 3 en pleno centro de Madrid.

Sonsóles Ónega comenzó siendo presentadora de 'Ya es mediodía' el 15 de junio de 2018. Antes trabajaba como cronista para 'Informativos Telecinco 15:00', trabajo al que se incorporó en 2008, donde durante diez años ejerció como reportera parlamentaria, realizando conexiones desde el Congreso de los Diputados.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos