FormulaTV

ESTRENA ESPACIO

Sonsoles Ónega entrevistará a políticos en 2 minutos en "El ascensor", la nueva sección de 'Ya es mediodía'

Esta sección se estrena el jueves 14 de enero y se graba en el ascensor del edificio Telefónica.

4.472

Mediaset EspañaPublicado: Miércoles 16 Enero 2019 17:37

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - Act

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #22 de 1.973

  • 4

  • 1

'Ya es mediodía', magazine de actualidad presentado por Sonsóles Ónega, estrena nueva sección el jueves 16 de enero. Se llama 'El ascensor' y Sonsóles entrevistará a importantes personalidades de la política y la sociedad española que tendrán que responder en apenas dos minutos, lo que dura el trayecto de un ascensor, a las preguntas que se les plantee. La idea surge del "Elevator Pitch", un concepto de comunicación en el que hay que contar entre dos y tres minutos de tiempo una idea, una marca, un proyecto, un liderazgo, entre otros, e intentar convencer y venderlo a posibles inversores.

En el vídeo promocional de esta nueva sección se muestra a la presentadora caminando hacia el ascensor donde se producirán los encuentros y será el protagonista de lo que ocurra entre Sonsóles y cada invitado que suba con ella. El ascensor donde se graba el vídeo promocional es en el Espacio Fundación Telefónica, ubicado en la calle Fuencarral, 3 en pleno centro de Madrid.

Sonsóles Ónega comenzó siendo presentadora de 'Ya es mediodía' el 15 de junio de 2018. Antes trabajaba como cronista para 'Informativos Telecinco 15:00', trabajo al que se incorporó en 2008, donde durante diez años ejerció como reportera parlamentaria, realizando conexiones desde el Congreso de los Diputados.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos