FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EL DIARIO

'En el nombre de Rocío': ¿Deben tener miedo los Mohedano tras los ataques de la albacea de Rocío Jurado?

El formato de La Fábrica de la Tele contó con la carta de Ana Iglesias, albacea de la cantante.

6.797

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 17 Junio 2022 16:01

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #102 de 2.062

  • 2

  • 2

El esperado estreno de 'En el nombre de Rocío' se erigió como una etapa más en el proceso que inició su protagonista. De esta manera, Rocío Carrasco volvía a tomar asiento frente a cámara para desmontar la trama mediática que se generó durante sus más de veinte años de silencio. De hecho, los capítulos 0 y 1 de la docuserie nos mostró diferentes pruebas documentales, así como una carta, que confirmaban muchas de las cosas que los Ortega - Mohedano habían desmentido en el pasado.

Alejandra Castelló analiza todo lo ocurrido en la producción de La Fábrica de la Tele, destacando dos bombazos. El primero de ellos tiene que ver con unas letras que le entregó la albacea nombrada por Rocío Jurado, desvelando muchos detalles respecto a Amador Mohedano. De hecho, llegó a confirmar que se benefició a los hermanos en comparación a otras herencias.

Sin embargo, el capítulo 1 fue sustancialmente diferente, centrándose en anécdotas alrededor de la figura de Rocío. Sus inicios como cantante, su ascenso meteórico a la fama en el mundo de la canción, además del amor que sentía por Pedro Carrasco, fueron asuntos de lo más repetido. Asimismo, cabe destacar que Rocío no está sola, pues un sinfín de rostros vinculados a su figura aceptaron la llamada de 'En el nombre de Rocío'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series