FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

REGRESO A LOS FOCOS

Isabel Pantoja planea su regreso a televisión como jurado de un nuevo talent show que llegaría en marzo

La tonadillera podría regresar a la esfera pública tras la participación de sus hijos en distintas ediciones de 'Gran Hermano'.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 17 Enero 2019 12:19

Isabel Pantoja podría estar preparando su regreso a la esfera pública. La tonadillera lleva retirada de los escenarios más de un año y su mención en televisión ha estado relacionada, mayormente, a la participación de sus hijos en distintos realities o programas. Desde la entrada de Chabelita Pantoja primero a 'GH VIP 6' y la de Irene Rosales y su hijo mayor Kiko Rivera a 'GH Dúo' ejerce su papel de abuela como nunca, repartiéndose el cuidado de sus nietos con su consuegra, según adelanta El Español.

La cantante Isabel Pantoja

La cantante Isabel Pantoja

Su última relación con la televisión puso patas arriba Telecinco con una llamada a 'Sálvame' en la que la artista aprovechó para romper el silencio que tanto tiempo había mantenido. Ahora, según el medio digital, la cantante podría estar planeando su regreso con un proyecto en el que ejercería de jurado de un talent show cuyo estreno estaría fechado para el próximo marzo.

La vida de Isabel Pantoja tiene interés. Si alguien lo dudaba, quedó demostrado con la llamada de una hora que la tonadillera realizó a Telecinco en la que se olvidó de filtros a la hora de hablar sobre los problemas con su hija o con la que fue su niñera, Dulce. Un momento que rompió todos los esquemas de la cadena, convirtiéndose en la franja horaria más vista del día, por encima del prime time.

Una vida de película

Ese interés por las tramas de Cantora y la vida de la artista han propiciado la creación de un biopic que cuenta con la aprobación de la propia Isabel Pantoja. La muerte de Paquirri, la adopción de Chabelita, las deudas de Cantora y su temporada en la cárcel son algunos de los acontecimientos que han marcado su vida y han mantenido a muchos españoles con los ojos abiertos siguiendo la pista de la artista.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series