IRREVERENTE ESTRENO

'Deudas', la gamberra comedia con Carmen Maura, se estrena el 24 de enero en Atresplayer Premium

La ficción creada por Daniel Écija estará disponible en exclusiva en la plataforma online de la cadena privada.

Por Eva María Salas El 12 de Enero 2021 | 17:34

El grupo Atresmedia llega cargado de grandes proyectos para este 2021. Uno de ellos es la nueva serie de comedia 'Deudas', que se estrenará el 24 de enero en Atresplayer Premium. Los suscriptores de la plataforma de pago podrán disfrutar en exclusiva de la ficción creada por Daniel Écija, conocido productor de televisión que ha estado a cargo de otros conocidos proyectos de la pequeña pantalla como ''Los Serrano, 'El internado: Laguna negra' o 'Médico de familia'.

Mona Martínez como Doña Consuelo de la Vega en 'Deudas'

Carmen Maura encabeza el reparto de está alocada historia donde interpreta a Pepa Carranza, una viuda que buscará su sitio en la vida mientras intenta obtener 400.000 euros para salvar a su familia de Doña Consuelo de la Vega (Mona Martínez), una lisiada mafiosa que quiere acabar con ella. La enemistad entre las dos mujeres hará que ambos clanes tengan una terrible guerra. El resto del reparto está compuesto por Salva Reina, Carmen Ruiz, Javier Coll, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz, Pedro Ángel Roca, María de Nati, Miguel Ángel Martín, Cristina Peña, Roberto Mateos, Fede Rey, Michael John Treanor y Carmen Canivell.

'Deudas' es una ficción producida por Atresmedia TV en colaboración con Good Mood que cuenta con diez capítulos de 50 minutos de duración. Lucía Alonso-Allende, Oriol Ferrer y Montse García trabajan como productores ejecutivos junto a Daniel Écija. Este último también ha formado parte del equipo de guion con Jesús Mesas Silva, Sara Cano, Jorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig. Aunque la ficción se estrenará en la plataforma de pago de Antena 3, la cadena ha confirmado que próximamente estará en abierto en horario de prime time.

Otros estrenos de Atresplayer Premium

Este no es el único proyecto que llega próximamente a AtresPlayer Premium. El 17 de enero estará disponible en la plataforma streaming la nueva temporada de '#Luimelia'. Los usuarios también podrán disfrutar dentro de poco de 'La cocinera de Castamar', drama protagonizado por Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva. Por último, también se estrenará 'Alba', ficción encabezada por Elena Rivera.