FormulaTV

ACTO DE VALENTÍA

Dev Patel salva la vida a un hombre que estaba siendo acuchillado en Australia

El actor ha arriesgado su integridad física para evitar una tragedia, pero su equipo insiste en que "no hay héroes en esta situación".

Dev Patel salva la vida a un hombre que estaba siendo acuchillado en Australia©Amazon
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Miércoles 3 Agosto 2022 16:57

El pasado 1 de agosto Dev Patel se vio envuelto en una situación violenta mientras pasaba por delante de una tienda en Adelaida (Australia). El actor, que vive allí, caminaba junto a sus amigos cuando presenció una peligrosa escena: la pelea entre un hombre y una mujer escalaba hasta el punto en que ella, cuchillo en mano, apuñalaba al otro en el pecho.

Tanto el actor de "Slumdog Millionaire" como sus amigos intervinieron rápido y pararon a la agresora. Después, permanecieron en el lugar hasta que la policía y la ambulancia llegaron para hacerse cargo. Se espera que el hombre agredido sobreviva a las heridas. El representante de Patel ha comunicado a Variety que "Dev actuó según su instinto natural para tratar de reducir la intensidad de la situación y disolver la pelea".

Dev Patel en 'Modern Love'

Dev Patel en 'Modern Love'

"No hay héroes en esta situación y, lamentablemente, este incidente específico subraya un problema sistémico más grande por el que personas marginadas de la sociedad no son tratadas con la dignidad y el respeto que merecen", continúa el representante. En el comunicado, también se pide que la implicación del intérprete ayude a poner el foco en reformas legales que ayuden a la comunidad para que sucesos como ese no se repitan.

El porvenir del actor

Conocido por "Slumdog Millionaire" y tras su paso por series como 'Skins', 'Modern Love' o 'The Newsroom', el actor ha decidido pasarse a la dirección con 'Monkey Man', que se estrenará en Netflix este mismo año. También formará parte de "The Wonderful Story of Henry Sugar", el estelar próximo proyecto de Wes Anderson.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados