FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

REPARTO ESTELAR

'Modern Love': Anne Hathaway, Tina Fey y Dev Patel protagonizarán la antología romántica de Amazon

La serie de ocho capítulos está basada en columnas y podcast de The New York Times.

Por Rubén GuijarroPublicado: Lunes 26 Noviembre 2018 22:23 | Última actualización: Miércoles 2 Octubre 2019 11:58

Serie relacionada

Modern Love

Modern Love

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

RomanceComedia

6,0

Popularidad: #401 de 3.441 Ranking Modern Love

  • 4

  • 1

El amor será el epicentro de todas las historias de 'Modern Love'. Así se llama la nueva ficción antológica que Amazon anunció a mediados de junio y que estará basada en la columna homónima del periódico The New York Times. La idea ya se intentó llevar a HBO hace una década pero es la plataforma quien rescata ahora esta idea contando con John Carney, director de "Begin Again", como mente tras el proyecto. Meses después nos llegan nuevos datos que tienen relación con su espectacular reparto.

Anne Hathaway, Dev Patel y Tina Fey protagonizarán 'Modern Love'

Anne Hathaway, Dev Patel y Tina Fey protagonizarán 'Modern Love'

La ganadora de un Premio Oscar por "Los Miserables" Anne Hathaway, el nominado al mismo galardón por "Lion" Dev Patel y la vencedora de tres Premios Primetime Emmy Tina Fey ('Rockefeller Plaza') será el trío protagonista de 'Modern Love', como ha recogido The Hollywood Reporter. Pero no estarán solos ya que también se ha confirmado la presencia en el elenco de John Slattery ('Mad Men'), Brandon Victor Dixon ('Power'), Catherine Keener ('Kidding', 'Show Me a Hero') y Julia Garner ('Ozark', 'Maniac').

"Es como si me despertara en la tienda de caramelos de actores. Hemos conseguido reunir un reparto de ensueño de mis actores favoritos", ha dicho Carney, que actuará como showrunner. Acerca de la trama, ha afirmado que ofrecerá "un testimonio al alcance de la columna original (del diario) y de cómo, ahora más que nunca, el amor es la única certeza". Tras las cámaras junto al director nos encontramos con nombres como Tom Hall ('Sensation'), Sharon Horgan ('Catastrophe') y la actriz de 'Shameless' Emmy Rossum.

Si con todos los grandes nombres ya dichos no fuera suficiente para apostar por un primer visionado, el listado de actores de 'Modern Love' es aún más largo y no menos importante. Andy Garcia ('Ballers', "Ocean's Eleven"), Cristin Milioti ('Cómo conocí a vuestra madre'), Olivia Cooke ('Bates Motel'), Andrew Scott ('Sherlock'), Shea Whigham ('Homecoming', 'Vice Principals'), Gary Carr ('The Deuce'), Sofia Boutella ("Fahrenheit 451") y John Gallagher Jr. ('The Newsroom') son los otros rostros ya confirmados.

Cuarta antología en marcha

'Modern Love' es la cuarta antología que tiene entre manos Amazon Prime Video. Una de las más antiguas es 'Lore', ficción de terror que está esperando conocer si tendrá tercera temporada y si está abocado a la cancelación. Las otras dos series de estas características son 'The Romanoffs', sobre los descendientes de la familia real rusa que también ha contado con John Slattery, y la británica 'Electric Dreams' que de momento solo han emitido su primera temporada en ambos casos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series