FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

8 HISTORIAS DE AMOR

Teaser tráiler de 'Modern Love', la serie de Amazon Prime Video con una Anne Hathaway muy romántica

La serie, que se estrena el 18 de octubre, se basa en la famosa columna del New York Times donde se narran historias de amor que han ocurrido en la vida real.

3.520

Amazon Prime VideoPublicado: Domingo 28 Julio 2019 18:13

Serie relacionada

Modern Love

Modern Love

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

RomanceComedia

6,0

Popularidad: #401 de 3.441 Ranking Modern Love

  • 4

  • 1

Si eres un aficionado de las historias de amor, ya sean sencillas, inverosímiles o de ensueño, la nueva serie de Amazon Prime Video que se estrena el 18 de octubre de 2019 posiblemente sea un gran acierto para todos aquellos que disfrutan tanto de los romances edulcorados como de los más crudos de todos. Basada en la columna homónima del reconocido periódico New York Times, 'Modern Love' narra ocho historias de amor muy diferentes entre sí. Cada historia protagonizará un episodio, siendo un total de ocho capítulos y tratándose así de una serie antológica.

En ella es posible ver a actores y a actrices de renombre como por ejemplo Anne Hathawey, Tina Fey, Gary Carr, Dev Patel o Julia Garner. La primera interpreta a Terry Cheney, una mujer que intenta encontrar el amor a pesar de sufrir un trastorno bipolar, algo que no le ayuda demasiado en el terreno sentimental. Aun así, Anne Hathaway confesó durante una reunión de la Asociación de Críticos de la Televisión que el hecho de interpretar a un personaje bipolar la ha ayudado a ser más compasiva con este tipo de enfermedades. También afirmó que encarnar a Terry Cheney la afectó mucho emocionalmente y recalcó que espera que 'Modern Love' visibilice lo complicado que es hacer frente a ciertos aspectos de la vida cuando se sufren trastornos como los de su personaje.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series