FormulaTV

LEYENDA ARTÚRICA

La aclamada "El Caballero Verde", protagonizada por Dev Patel, llegará a España a través de Prime Video

La cinta dirigida por David Lowery se adentra en la leyenda artúrica desde una perspectiva diferente.

La aclamada "El Caballero Verde", protagonizada por Dev Patel, llegará a España a través de Prime Video
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 22 Septiembre 2021 13:40

Dev Patel cabalgará en la pequeña pantalla en España. Por más que "El Caballero Verde" se haya visto en cines en la mayoría de territorios internacionales, en nuestro país veremos la película de David Lowery a través de Prime Video. La plataforma de Amazon se encargará de la distribución de esta reimaginación de la leyenda artúrica, que ha cosechado muy buenas críticas desde que se estrenara originalmente a comienzos del verano.

Dev Patel en "El Caballero Verde"

Dev Patel en "El Caballero Verde"

El estreno en exclusiva del film en Prime Video se producirá el 28 de octubre. Quien tenga ganas de disfrutarla en pantalla grande podrá hacerlo si se desplaza a la costa del Garraf, ya que "El Caballero Verde" será la película de clausura de la 54ª edición del Festival de Sitges. Por lo tanto, se podrá ver en el marco del reputado certamen de género, que albergará varias sesiones entre el 16 y el 17 de octubre.

En cualquier caso, Amazon se anota un tanto al asegurarse la presencia de la cinta en su catálogo, donde podremos descubrir de primera mano esta versión del relato de Sir Gawain, el sobrino del rey Arturo. El protagonista cobra vida de la mano de Dev Patel, que se dio a conocer por su papel en 'Skins' y que en los últimos años ha sido nominado tanto al Oscar como al Emmy, por "Lion" y 'Modern Love', respectivamente.

El desafío definitivo

El título de "El Caballero Verde" hace referencia a un misterioso gigante de tez esmeralda que se convierte en el objetivo de Gawain. El joven caballero emprende la búsqueda del enigmático ser, sumergiéndose en un viaje en el que se cruza con intrigas de todo tipo, las cuales le servirán para forjar su carácter. La producción de A24 ('Euphoria') también cuenta en su elenco con Alicia Vikander, Joel Edgerton y Barry Keoghan, quienes han sido dirigidos por el también guionista Lowery ("A Ghost Story").

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series