Notificaciones

CHIVATAZO

Diego Arrabal da las claves del enfado de Mediaset con Azúcar Moreno

Según el periodista, las hermanas Salazar acudieron al concurso para saldar sus deudas económicas.

Lola Serrano Domingo 19 Mayo 2019 17:53

Parece ser que las Azúcar Moreno no han jugado limpio en 'Supervivientes', o al menos eso quieren dejar ver en Mediaset. Desde su llegada al plató del programa pudimos ver el enfado que la cadena tenía con ambas, y así se lo hizo llegar Jorge Javier. Pero, ¿cuál ha sido el verdadero motivo de su marcha? En Telecinco pretenden desmontar todo lo sucedido y el primero en desvelar información ha sido Diego Arrabal.

Diego Arrabal en 'Viva la vida'

Diego Arrabal en 'Viva la vida'

"Ellas se reúnen con la productora y le hacen saber que tienen problemas económicos y que necesitan dinero ya", aseguraba Diego Arrabal en 'Viva la vida'. Al parecer la propia productora les aseguró que le ingresarían el dinero a partir de su 30 días en concurso. "La productora lo ingresa y cuando llevan 30 días dicen las dos que se van", revelaba el reportero.

Además, las pesquisas apuntan a que su salida fue premeditada antes de entrar al concurso. El equipo de 'Socialité' pudo tener acceso a información que le concedió el organizador de un concierto que iban a dar próximamente. "Tienen un concierto el 29 de junio y está firmado desde el mes de enero. En ningún momento han cambiado la fecha", informaban en el programa, dando a entender que Azúcar Moreno ya tenían pensado acudir a este concierto.

Toñi Salazar se encuentra fatal

Durante los últimos días Toñi Salazar y Encarna Salazar han sido acusadas de ser problemáticas, falsas y muy poco profesionales. Tras la multitud de ataques, el colaborador Luis Roldán pudo contactar con Toñi y ha asegurado que no está bien: "Está fatal, me he encontrado una mujer muy baja a nivel personal", transmitía.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El puesto de Miki en Eurovisión 2019 despierta la indignación de los músicos españoles: "No nos merecen"El puesto de Miki en Eurovisión 2019 despierta la indignación de los músicos españoles: "No nos merecen"