Notificaciones

EL GRAN MISTERIO

Joaquín Prat y su teoría sobre el terrible enfado de Mediaset con las Azúcar Moreno

Los tertulianos de 'El programa de Ana Rosa' comentaron la tensa despedida entre Jorge Javier Vázquez y las Azúcar Moreno.

Carmen Arboledas Viernes 17 Mayo 2019 16:50

Tras dos semanas del estreno de 'Supervivientes', las Azúcar Moreno decidieron abandonar el reality. Jorge Javier Vázquez no dudó en transmitirles su decepción y la de la cadena, asegurando que sólo se pondrían en contacto con ellas para resolver temas judiciales del contrato. Toñi Salazar y Mercedes Salazar no quisieron hablar de los motivos que le llevaron a esta decisión, sin embargo Joaquín Prat tiene una teoría.

Joaquín Prat comenta en 'El programa de Ana Rosa' la tensa despedida entre Jorge Javier Vázquez y las Azúcar Moreno

Joaquín Prat comenta en 'El programa de Ana Rosa' la tensa despedida entre Jorge Javier Vázquez y las Azúcar Moreno

Al ver la tensa despedida de las Azúcar Moreno, los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa' quisieron especular sobre el enfado y la reprimenda que recibieron por parte de Mediaset: "Ellas recibieron un anticipo de las dos primeras semanas y cuando lo cumplen, se piran", aseguró Joaquín Prat explicando su hipótesis.

Cristina Tárrega quiso destacar un detalle muy importante: "Ellas estuvieron detrás de este programa, muy insistentes", afirmó la colaboradora añadiendo que otras muchas estrellas fueron descartadas por su participación. Por otro lado, la colaboradora considera que la cadena ha sido muy caballerosa al no tratar el tema con mayor profundidad ya que podría acabar con la reputación de las Azúcar Moreno.

Sin calma tras la tormenta

Al volver a casa tras su abandono, Toñi Salazar se encontró con una gran sorpresa: alguien había robado en su piso. Al parecer, la cantante le pidió a su hijo que le subiera las maletas cuando se encontró la casa completamente desvalijada. 'El programa de Ana Rosa' habló con sus vecinos y estos confirmaron haber escuchado ruidos extraños durante el fin de semana. La cantante afirma haber perdido dinero en efectivo, joyas y objetos de valor.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cuéntame cómo pasó': Mercedes combate por fin el machismo de Antonio y reivindica su derecho a ser feliz'Cuéntame cómo pasó': Mercedes combate por fin el machismo de Antonio y reivindica su derecho a ser feliz