FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TRAS 'CRISTINA DE BORBÓN'

Diego Losada sustituye a Sonsoles Ónega como presentador del especial 'Felicidades, Letizia'

El aniversario sobre la reina de España se celebra con un retrato biográfico.

Diego Losada sustituye a Sonsoles Ónega como presentador del especial 'Felicidades, Letizia'
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 13 Septiembre 2022 16:11

Mediaset España comenzó a promocionar durante el verano de 2022 un espacio para conmemorar el nacimiento de la reina Letizia. En aquel momento, el grupo de comunicación confió en Sonsoles Ónega para capitanear este proyecto; sin embargo, su marcha inesperada a Atresmedia provocó que su puesto quedase vacante. Dos meses después, se ha dado a conocer que Diego Losada ha recibido el encargo de hacer las veces de narrador de este relato biográfico.

De este modo, el periodista repite al frente de un espacio dedicado a una figura de nuestra Casa Real tras haber conducido 'Cristina de Borbón, rota de amor' también en Telecinco. Por este motivo, Losada pondrá voz al recorrido vivido por Letizia Ortiz desde el mundo del periodismo hasta llegar a convertirse en reina de España a las 00:00h del miércoles 14 de septiembre. También se hará énfasis en su faceta como madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

'Felicidades, Letizia'

'Felicidades, Letizia'

Una jornada antes de que se diese a conocer que el conductor de 'En boca de todos' iba a presentar el espacio de Unicorn Content, Mediaset España dio a conocer algo del todo inesperado: 'Felicidades, Letizia' se estrenaba en pleno late night en lugar de apostar por el formato en el horario de máxima audiencia. De este modo, competirá contra la segunda parte del primer capítulo de 'La esposa' en Antena 3 o diferentes entregas de 'Comando actualidad' en La 1.

Una mesa con figuras políticas y periodísticas

Con motivo del quincuagésimo cumpleaños de Letizia Ortiz, Telecinco ha decidido conformar una mesa con diferentes analistas políticas como Carmen Calvo, Esperanza Aguirre, así como las periodistas Mariángel Alcázar, Luz Sánchez-Mellado y María Manjavacas. Todas ellas harán un repaso por los inicios de la reina en el ámbito profesional hasta la actualidad, no sin olvidarse de aquella cena en casa de Pedro Erquicia donde coincidió con el entonces príncipe Felipe.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series