FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

ALTO, POLICÍA DE LA MODA

Carmen Lomana, indignada por la minifalda de la reina Letizia: "¿Quería demostrar que ella es joven y cool?"

La especialista en etiqueta ha criticado el look de la reina Letizia por considerarlo inadecuado para su edad y su posición.

Carmen Lomana, indignada por la minifalda de la reina Letizia: "¿Quería demostrar que ella es joven y cool?"©Mediaset / Gtres
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 8 Agosto 2022 17:59

Carmen Lomana no teme a la polémica y expresa de tanto en tanto su criterio como experta en moda, etiqueta y protocolo. Esta vez la víctima ha sido, y no por primera vez, un miembro de la familia real. Las recientes fotografías de la reina Letizia junto a sus hijas y su suegra, paseando por el centro de Palma de Mallorca, no han sido de su agrado, que ha compartido su opinión al respecto para sus más de 200.000 seguidores en Twitter.

El motivo del debate ha sido el largo de la falda de la reina. Para Lomana, una minifalda a la misma altura que la de sus hijas es un gesto impropio para la consorte, que ha criticado en contraste con una doña Sofía, a su modo de ver, más elegante. "Nunca he sentido tanto la dignidad Real de nuestra reina emérita Doña Sofía que en ese paseo con sus nietas y Leticia, consorte de España en "minifalda". ¿Quería demostrar algo? ¿Hacer sentir que ella es joven y cool ante Doña Sofía? Fuera de lugar", ha escrito la empresaria.

La reina, su suegra y sus hijas pasean juntas por Mallorca

La reina, su suegra y sus hijas pasean juntas por Mallorca

Una usuaria le respondía que probablemente la reina buscaba mostrarse cercana a sus hijas, apoyando el futuro, argumento que no convenció a la escritora: "Una Reina de España no viene a cuento en Mini falda compitiendo con sus hijas. No hay necesidad. Fuera de lugar. La pagamos para que se entere de una vez que representa a la primera institución del Estado. No es una teenager", contestó, airada.

La Casa Real, en el punto de mira

No es la primera vez que Lomana vierte sus críticas en la imagen de los Borbones. En octubre de 2021, las redes y los espectadores estallaron de indignación cuando, en 'Espejo público', la representante más mediática de la clase alta española calificó las piernas de la infanta Sofía como "un poco gordas". Los usuarios de redes no tardaron en señalar que comentarios como esos fomentan los trastornos alimenticios, más aún cuando van dirigidos a menores.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series