FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO PROGRAMA

Mediaset celebrará el 50º cumpleaños de la Reina Letizia con un especial presentado por Sonsoles Ónega

La presentadora se pondrá al frente del especial para recorrer la trayectoria de la Reina como periodista, princesa, madre y reina.

Mediaset celebrará el 50º cumpleaños de la Reina Letizia con un especial presentado por Sonsoles Ónega©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 7 Julio 2022 10:00

Mediaset ha apostado por incluir un nuevo formato en su parrilla. Se trata de un reportaje biográfico de la Reina Letizia por motivo de su 50º cumpleaños. El especial recorrerá la trayectoria personal y profesional, así como su papel como reina desde el año 2014. La intención de este proyecto es homenajear a la Reina y celebrar su medio siglo de vida.

Sonsoles Ónega estará al frente de este especial producido por Unicorn Content. En cuanto a los contenidos que se mostrarán en este nuevo proyecto, se podrán encontrar imágenes de archivo, entrevistas y testimonios. Asimismo, se recopilará su evolución desde que se comprometió con el Príncipe de Asturias en 2003 hasta su papel actual como reina consorte de España.

Sonsoles Ónega en 'Ya son las ocho'

Sonsoles Ónega en 'Ya son las ocho'

Principalmente, el reportaje se centrará en la figura de Letizia como periodista, princesa, madre y reina. Un especial que todavía no tiene fecha de estreno, pero que verá la luz en alguno de los canales del grupo de comunicación durante la próxima temporada. Teniendo en cuenta que el cumpleaños de la reina es el 15 de septiembre, es probable que sea uno de los primeros contenidos que se estrenen a la vuelta del verano.

Nuevo proyecto de Sonsoles Ónega

Tras la cancelación de 'Ya son las ocho', la comunicadora tiene entre manos la grabación de este nuevo proyecto. Un formato diferente a los que acostumbra presentar en Telecinco, pero en el que se implicará profesional y personalmente. La periodista y la mujer de Felipe VI se conocieron en los años 90 cuando trabajaron juntas como periodistas, por lo que esta oportunidad será un gran honor para Ónega.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series