Notificaciones

¿QUIÉN SALDRÁ EXPULSADO?

Hugo Castejón, Nuria Martínez, Anabel Pantoja y Pol Badía, nuevos nominados de 'El tiempo del descuento'

Los concursantes han sido sorprendidos con una nueva nominación tras la expulsión de Antonio David Flores.

Carlos Merenciano Lunes 20 Enero 2020 23:31

Telecinco quiere dar más protagonismo a su reality actual en la parrilla, y por ello ha programado 'Más tiempo del descuento', un nuevo access prime time presentado por Núria Marín en la noche de los lunes y los miércoles, en el que repasan lo sucedido en el reality de convivencia, además de muchas sorpresas, como las que le han dado esta noche a los concursantes.

Nuevos nominados de 'El tiempo del descuento'

Nuevos nominados de 'El tiempo del descuento'

Sin esperarlo, estando los concursantes en la cocina, el Super les ha pedido el nombre de tres nominados, causando una gran sorpresa entre los participantes de 'El tiempo del descuento', que han tenido que pensar rápidamente qué personas quieren fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.

Tras la decisión de los participantes, los nominados han sido Hugo Castejón, Nuria Martínez, Pol Badía y Anabel Pantoja, y ahora el poder recae en los telespectadores. ¿Quién será el nuevo expulsado que siga la estela de Antonio David Flores en el nuevo reality de Telecinco?

Mila regresa a la casa

Pero aunque uno de estos concursantes abandone próximamente la casa, parece que el número de habitantes no cambiará, ya que Mila Ximénez accedió durante la gala de ayer a subir a la casa de 'El tiempo del descuento', para alegría del presentador Jorge Javier Vázquez y los espectadores del concurso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'9-1-1: Lone Star' se estrena con éxito tras la NFL en FOX y '60 minutes' sigue fuerte en CBS'9-1-1: Lone Star' se estrena con éxito tras la NFL en FOX y '60 minutes' sigue fuerte en CBS