TAJANTE

Diego Matamoros niega que él sea el próximo concursante de 'GH VIP 7'

El marido de la concursante Estela Grande ha confesado que sufre "episodios de ansiedad" y esperará a que ella salga de la casa para tomar una decisión con respecto a su relación.

Por Ana Carrillo El 7 de Octubre 2019 | 18:53

Desde que el sábado 5 de octubre, Diego Matamoros acudiera al plató de 'Sábado deluxe' para hablar del acercamiento entre su mujer, Estela Grande, y Kiko Jiménez en 'Gran Hermano VIP 7', los rumores acerca de su posible entrada en la casa de Guadalix como concursante de pleno derecho inundaron las redes sociales.

Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe'

Los seguidores del reality especularon con la idea de que entrasen él o la novia de Kiko, Sofía Suescun, para pedir explicaciones a sus respectivas parejas por la evidente complicidad que existe entre ellos. Pero Diego Matamoros ha querido dejar claro a través en un texto en sus historias de Instagram que no es él el próximo concursante de 'GH VIP 7' y ha sido muy claro con su decisión: "No tengo ninguna intención de mercadear con esta situación que para mí está siendo tan dura y difícil".

Además, ha comunicado que no irá a ningún otro programa a hablar del tema, pues está concentrado en su estado de salud, que no es el idóneo: "He perdido mucho peso y sufro episodios de ansiedad". En cuanto a la decisión sobre si continuará su matrimonio con Estela, el hijo de Kiko Matamoros ha explicado que su intención es hablar con la modelo cuando finalice su paso por el concurso para poder "tomar una decisión coherente". Para zanjar el tema, ha terminado diciendo: "Lo único que deseo es volver a coger el timón de mi vida".

Diego Matamoros confesó su infidelidad

Estos días, Matamoros se ha mostrado muy afectado por la conexión especial que existe entre Estela y Kiko Jiménez, tanto en Instagram como en 'Sábado Deluxe'. Además de compartir este mensaje en sus historias, subió una publicación en la que se ve la mano de Estela con su anillo de matrimonio y se preguntaba: "¿Por qué has jodido esto?". No obstante, muchos de sus seguidores le recriminan su dura actitud, pues él confesó en el 'Deluxe' haberle sido infiel a Estela una vez.