FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¡MENUDO CAMBIO!

El dineral que se habría gastado María Patiño en retoques estéticos en los últimos 21 años

'Viva la vida' ha analizado punto por punto las diferentes operaciones a las que se ha sometido la presentadora de 'Socialité'.

El dineral que se habría gastado María Patiño en retoques estéticos en los últimos 21 años©Atresmedia/Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 5 Abril 2021 13:00

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #34 de 2.093

Cada semana, María Patiño, en 'Socialité', informa y analiza sobre la vida de distintos personajes del mundo del corazón. Sin embargo, en esta ocasión, ha sido ella la protagonista: 'Viva la vida' ha estudiado los retoques estéticos por los que habría pasado la presentadora de Telecinco desde que comenzó su carrera en la televisión en el 2000 en Antena 3. Además, han calculado cuánto se habría podido gastar en total con su sorprendente cambio. El rostro de la colaboradora es algo que siempre ha llamado la atención, ya que a sus 49 años luce, según los colaboradores del programa, "espectacular". Aunque la periodista se "machaca" en el gimnasio, su transformación también es el resultado de la cirugía.

 Infografía de 'Viva la vida' sobre María Patiño

Infografía de 'Viva la vida' sobre María Patiño

El 3 de abril, el doctor José Manuel Gómez Villar explicó que la presentadora utilizó bótox en la frente, las patas de gallo y el entrecejo para evitar las arrugas. El médico señaló también los pómulos marcados que tiene la conductora de Telecinco, donde se inyectó ácido hialurónico, al igual que hizo en las ojeras. Otro de los cambios más notorios es la rinoplastia a la que se sometió para corregir la punta y el caballete de su nariz. También se hizo un blanqueamiento dental y utiliza carillas.

Más allá del rostro, Patiño también modificó algunas partes de su cuerpo a lo largo de los años. Uno de ellos es el evidente aumento de pecho al que se sometió, y otro más desconocido es el lifting cervical en el cuello para evitar la flacidez, algo que se realiza por medio de una cirugía. La colaboradora, para eliminar otros signos de la edad, pasó por un tratamiento de rejuvenecimiento de manos. Por último, la tertuliana de 'Sábado deluxe' podría haber pasado por quirófano para realizarse una liposucción, de forma complementaria a sus esfuerzos en el gimnasio.

El precio total de los retoque

A lo largo de los años, María Patiño ha ido realizándose diferentes tratamientos e intervenciones para mejorar su aspecto, algo que nunca ha escondido e incluso ha compartido en sus redes sociales. Después de analizar la figura de la presentadora con el doctor José Manuel Gómez Villar, 'Viva la vida' sacaba como conclusión que la conductora de 'Socialité' habría llegado a gastar hasta 26.500 euros en su transformación: "El cambio es estupendo, ha merecido la pena", comentaba Emma García.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series