FormulaTV

SIN RODEOS

María Patiño huye de 'Sábado deluxe' ante la intervención de Rafael Amargo: "Con delincuentes no puedo hablar"

La colaboradora del programa de Telecinco decidió abandonar su puesto temporalmente para no coincidir con el bailaor.

María Patiño huye de 'Sábado deluxe' ante la intervención de Rafael Amargo: "Con delincuentes no puedo hablar"©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Domingo 7 Marzo 2021 16:39

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

El 6 de marzo, Amador Mohedano visitó el plató de 'Sábado deluxe', donde se enfrentó cara a cara con Belén Esteban (con quien mantiene una guerra abierta). La tertuliana reclama al exmarido de Rosa Benito seis mil euros desde el año 2007, cuando la colaboradora actuase en los Carnavales de Tenerife. Rafael Amargo fue uno de los invitados al evento en aquella época, motivo por el que decidió intervenir y dar su versión de los hechos.

María Patiño en 'Sábado deluxe'

María Patiño en 'Sábado deluxe'

La participación del bailarín en el espacio molestó especialmente a María Patiño, quien decidió abandonar el plató. La colaboradora permanecía callada junto al resto de sus compañeros, hasta que el artista le lanzó una pullita mientras se dirigía a Mohedano: "Me encantaría volver a hacerlo, pero con María Patiño en la cruz", soltó el artista.

Patiño no dudo en levantarse de su asiento al escuchar las palabras de Amargo: "Lo siento muchísimo, pero mientras esté este señor hablando, me tengo que ir del plató", afirmó la presentadora. "¡Hasta luego, mi vida!", lanzó el bailarín con tono irónico, a lo que Patiño respondió tajantemente que "con delincuentes no puedo hablar. Lo siento". Amargo quiso responder a la tertuliana, pero fue interrumpido por Jorge Javier Vázquez, y finalmente no entró más al trapo.

La guerra abierta entre María Patiño y Rafael Amargo

Tras su detención por supuesto tráfico de drogas, Rafael Amargo vivió una verdadera odisea en la que los diferentes medios de comunicación estuvieron presentes en la puerta de su casa constantemente. Uno de ellos fue 'Socialité' cuya reportera intentó hablar con el padre del artista, pero este no se lo tomó nada bien. El hombre acabó pidiendo disculpas públicamente en 'Viva la vida'. Sin embargo, Amargo no olvida, y desde entonces, critica duramente a María Patiño, presentadora del espacio. Lo que parecía una simple riña, se convirtió en un abismo que separó definitivamente la relación entre ambos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series