FormulaTV

¿UNA VERDAD RETORCIDA?

Las críticas de María Patiño a Rocío Carrasco por sus declaraciones: "Recrea una verdad, pero no como fue"

La presentadora lanzó varios mensajes a través de Twitter a lo largo de la emisión del episodio 2 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' contra el testimonio de su protagonista.

Las críticas de María Patiño a Rocío Carrasco por sus declaraciones: "Recrea una verdad, pero no como fue"
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 29 Marzo 2021 01:04

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #121 de 2.093

  • 2

  • 4

La noche del domingo 28 de marzo, Telecinco emitió el segundo episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en el que Rocío Carrasco continuó relatando episodios de sus primeros años junto a Antonio David Flores, incluyendo su primer embarazo de Rocío Flores y las infidelidades de su entonces marido, momento en el que hizo referencia a María Patiño, quien se pronunció en redes al respecto.

Rocío Carrasco en el Episodio 2 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco en el Episodio 2 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Durante el episodio 2 de la docuserie, Carrasco habló de aquellas noches de verano en Chipiona, mientras estaba embarazada de su hijo David, en las que su entonces marido mantenía una relación con una mujer llamada Sonsoles a sus espaldas. De hecho, Rocío rememoró como, en una de aquellas noches, encontró a ambos besándose, algo que acabó desatando un ataque de pánico por su parte. "Luego, me enteré de que lo sabía el pueblo. Todo el mundo lo sabía menos yo, hasta que los vi", declaró Carrasco, al recordar aquella época.

De hecho, Rocío relató cómo incluso en las noches en las que se quedaba en casa a solas, "por la ventana del balcón me gritaban 'eres una cierva embarazada'". "Lo sabía María Patiño, ella lo ha dicho en alguna ocasión. No ha contado todo, pero ella sabía perfectamente lo que estaba pasando, lo de ese verano", añadía entonces Carrasco, tras lo cual la propia aludida escribía al respecto en su cuenta de Twitter. "Rocío vive y recrea una verdad pero no como fue", compartió Patiño, quien recibió reproches de algunos espectadores por haber conocido las infidelidades de Antonio David y no haberlas destapado.

"No coincide con su vivencia"

"Lo viví pero no fue así. No le quiero quitar dolor, maté por demostrar la verdad, logré probarlo", aseguraba María, para después señalar que "pasaron los años y pocos nos creyeron. Rocío no recuerda como ocurrió todo". Además, ante la frase de Rocío aludiendo a su nombre, la presentadora retuiteó el extracto publicado en la cuenta de la docuserie con un breve y rotundo mensaje: "falso". La coruñesa incluso volvió a reiterar que "es falso lo que cuenta" Carrasco, ante los reproches de algunos espectadores, antes de defender que "mi verdad real, no coincide con su vivencia". Algo que, seguramente, la propia Patiño se animará a aclarar durante alguna de sus intervenciones en 'Sálvame', dada la dedicación que el programa está volcando sobre la docuserie y lo que ocurre a su alrededor, desde su estreno.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series