FormulaTV

SIGUE CONFIANDO

El novio de Mónica Hoyos amenaza a María Patiño con una querella tras sus duras acusaciones

La expareja de Carlos Lozano acudió a 'Domingo deluxe' para someterse a las preguntas de Conchita.

El novio de Mónica Hoyos amenaza a María Patiño con una querella tras sus duras acusaciones©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 1 Marzo 2021 10:50

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.076

  • 5

  • 1

Hace pocos días, Mónica Hoyos descubrió en directo en 'Sálvame' que el hombre que estaba conociendo podía tratarse de un estafador de famosos. La exsuperviviente se quedó muy impactada al escuchar al testigo, que, ante todo, quiso avisarla de una persona que supuestamente estaba en busca y captura y que fue imputado. Sin embargo, Hoyos confesó en 'Domingo deluxe' el 28 de febrero que sigue con su pareja: "Conmigo se porta muy bien", apuntó la invitada.

Jorge Javier Vázquez y Mónica Hoyos en 'Domingo deluxe'

Jorge Javier Vázquez y Mónica Hoyos en 'Domingo deluxe'

"Él me ha explicado muchas cosas. Me dice: 'Es verdad que he hecho cosas mal, es verdad que tengo problemas, pero, desde que te conozco, lo único que he tenido contigo es amor y es verdad. A mí no me ha hecho nada'", justificó Hoyos, quien acudió al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez para someterse a las preguntas del polígrafo. Aunque el novio de Mónica no le llegó a pedirle dinero directamente, sí que montaron juntos un negocio de joyas: "Es un negocio que quería poner yo y él al tener diferentes empresas me dijo: 'Yo te ayudo'", explicó la expareja de Carlos Lozano.

A pesar de los argumentos que aportó la invitada, los colaboradores del programa pusieron en duda a su pareja. María Patiño explicó que tenía información de primera mano, ya que una exnovia del implicado que conocía Chelo García-Cortés contó que este estuvo "cuatro veces en prisión" y que "se gastaba dinero que no era suyo en el casino". Mónica Hoyos ya no sabía ni que contestar con toda la información que iba llegando de los diferentes tertulianos: "Son acusaciones muy graves", señaló la invitada.

El novio de Mónica Hoyos amenaza a María Patiño con una querella

De pronto, en mitad de la entrevista, María Patiño recibió un mensaje del novio de Mónica Hoyos: "Me está escribiendo tu chico", avisó la colaboradora de 'Domingo deluxe'. "Me gustaría que cambiases el tono, Señor Sánchez", dijo Patiño mirando directamente a cámara y explicó que lo que estaba contando era información de "personas que han estado con él". Jorge Javier Vázquez pidió a su compañera que leyera el mensaje en alto: "María, lo que estás diciendo sobre mí, además de una mentira, es una barbaridad. Mañana tienes una querella. Jamás en mi vida he hecho algo parecido", aseguró la pareja de Hoyos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series