FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MUY CRÍTICA

María Patiño niega el relato de Rocío Carrasco: "Necesita buscar responsables que no existieron"

La presentadora se mantiene muy crítica con Rocío Carrasco, desdiciendo varias de sus declaraciones.

María Patiño niega el relato de Rocío Carrasco: "Necesita buscar responsables que no existieron"©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Lunes 29 Marzo 2021 14:39

Programa relacionado

Rocío, contar la verdad para seguir viva
5,5

Popularidad: #61 de 2.089

  • 2

  • 4

Es bien sabido que la relación entre María Patiño y Rocío Carrasco no ha sido buena, especialmente después de que esta y Fidel Albiac la denunciaran. Por ello, uno de los focos a raíz de la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se está poniendo en la periodista, quien cada domingo responde a los testimonios que la hija de Rocío Carrasco realiza en su serie documental.

María Patiño en 'Sálvame'

María Patiño en 'Sálvame'

En el segundo episodio, emitido el 28 de marzo, Carrasco nombraba a María Patiño, asegurando que esta conocía las infidelidades de Antonio David Flores y el infierno que sufrió en el verano de su primer embarazo, aunque no lo contó todo. La periodista comentó que "Rocío vive y recrea una verdad, pero no como fue", pero sus críticas hacia la celebrity han continuado tras la emisión de los episodios.

A la mañana siguiente, Patiño ha explicado en sus redes sociales que Rocío Carrasco "nunca estuvo aislada de lo que sabían su prima y su familia" y que "tal vez necesita buscar responsables que no existieron". Para la también colaboradora de 'Sálvame', esta es su verdad y ha continuado desdiciéndola, asegurando que su familia sí lo protegió y ella lo sabe porque se pasó tres meses en la puerta de su casa.

Una verdad diferente a la suya

María Patiño defendió durante la emisión de los episodios 2 y 3 de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' que ella "mató por demostrar la verdad" y que incluso logró probarla pese a que "pocos nos creyeron". La gallega se ha mostrado en contra de algunas de las declaraciones de Carrasco, asegurando que son falsas y que "mi verdad real no coincide con su vivencia".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series