Notificaciones

¿QUIÉN SE MARCHARÁ?

Dinio García, Kiko Jiménez, Pol Badía y Anabel Pantoja, nuevos nominados de 'El tiempo del descuento'

Las nuevas nominaciones llegan tras la expulsión de los exconcursantes Estela Grande y El Cejas.

Carlos Merenciano Lunes 3 Febrero 2020 23:08

'El tiempo del descuento' ha llegado una noche más en el access prime time con un programa presentado por Núria Marín antes de la emisión de 'Vivir sin permiso', y durante este programa los concursantes han tenido que nominar nuevamente a los habitantes de la casa que pueden abandonar la vivienda el próximo domingo.

Nuevos nominados de 'El tiempo del descuento'

Nuevos nominados de 'El tiempo del descuento'

Finalmente, tras la decisión de los seis concursantes que quedan en la casa, los nominados de esta semana han sido Dinio García, Kiko Jiménez, Pol Badía y Anabel Pantoja, que se someterán a la opinión del público. Además, el próximo miércoles, como es habitual, se salvará al menos votado de los concursantes.

El concurso llega a su recta final

El concurso actualmente ya se encuentra en su etapa final, y es que según ha anunciado la propia presentadora, el próximo domingo 9 de febrero podremos ver las últimas nominaciones, tendremos visitas a los concursantes en la casa y tendremos la proclamación de los primeros finalistas.

Además, no solo esto es la prueba de que el programa terminará muy pronto, sino que el próximo miércoles 5 de febrero, durante la emisión de 'MYHYV', Nagore Robles dará a conocer la identidad del primer concursante oficial de 'Supervivientes 2020', que llegará en las próximas semanas a Mediaset a través de Telecinco, Cuatro y Mitele Plus.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2020: Benny Cristo representará a República Checa en RotterdamEurovisión 2020: Benny Cristo representará a República Checa en Rotterdam