FormulaTV

INESPERADO MOVIMIENTO

Telecinco emite un especial con Ana Rosa sobre Julen el viernes en prime time y sábado por la mañana

La cadena ha optado por realizar un amplio seguimiento del caso con una entrega especial contra 'Tu cara me suena' y otra que ocupará toda la franja matinal del sábado.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Enero 2019 13:18 | Última actualización: Viernes 25 Enero 2019 14:16

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 349

  • 1

Toda España se encuentra completamente conmocionada con el caso del pequeño Julen, el niño que el 13 de enero cayó a un pozo de 100 metros de profundidad en Totalán (Málaga) y que se encuentra atrapado a día de hoy, a la espera que se complete el rescate. Todos los esfuerzos están puestos en llegar al pequeño en la menor brevedad de tiempo posible y por ello se ha realizado un amplio despliegue técnico y humano para conseguirlo. Todo parece indicar que en apenas unas horas se podrá completar todo el trabajo y se rescatará al niño, por ello, todos los medios de comunicación están absolutamente volcados en ello.

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega

Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega

Los informativos y magacines diarios están dedicando mucho tiempo a hablar del caso debido al gran interés informativo que ha despertado en nuestra sociedad. Por ello no sorprende que Telecinco haya decidido apostar por dos especiales informativos en los que se cubrirán las últimas horas del rescate del pequeño en directo. Así lo ha anunciado Ana Rosa Quintana este viernes 25 de enero en directo. La periodista ha explicado que la cadena emitirá un especial en directo este mismo viernes a las 20h00 mientras que se apostará por otro de 09h00 a 15h00 este sábado 26 de enero.

Amplio despliegue

La propia Ana Rosa y la periodista y presentadora de 'Ya es mediodía' Sonsoles Ónega serán las encargadas de hacerse cargo de los dos especiales alternativamente. De esta forma, Telecinco cancela la emisión de 'Pasapalabra' prevista para la tarde del 25 de enero al igual que la entrega de 'Volverte a ver' que tampoco se emitirá. La intención es que este "Especial rescate de Julen" se prolongue hasta las 00h30, aunque posiblemente la actualidad pueda provocar que acabe durando más de lo previsto. Cabe reseñar además que el especial se interrumpirá para dar paso a 'Informativos Telecinco 21:00' y se retomará en cuanto el espacio de Piqueras termine.

Por otro lado, Telecinco ha optado por cancelar la emisión de todos los programas previstos para este sábado por la mañana y se emitirá un nuevo especial informativo producido por Unicorn Content en toda la franja matinal de la cadena. Se optará por tanto por no ofrecer una nueva entrega de 'Socialité' como estaba previsto. En ambos especiales se contará con expertos y colaboradores habituales de la productora y con la participación de los reporteros que se han desplazado hasta Totalán para cubrir el caso.

Ver todos los comentarios (48)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series