FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUMA DE PLUSES

Disney+ estará incluido en estos paquetes de Fusión de Movistar+ sin coste adicional

La plataforma de Telefónica integrará el contenido de Disney+ en varios de sus paquetes de contenido.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Marzo 2020 11:56 | Última actualización: Miércoles 11 Marzo 2020 12:37

Disney+ ha encontrado un socio de excepción para su desembarco en España, de la misma manera que Movistar+ ha dado con una irresistible fuente de contenido. Antes de que ambas plataformas se den de la mano a partir del 24 de marzo, el servicio de Telefónica ha detallado qué supone esta alianza estratégica y cómo podrán acceder sus usuarios al inmenso catálogo del nuevo hogar de Mickey Mouse, Homer Simpson y una larga lista de otros personajes y títulos icónicos.

Baby Yoda, ojiplático en 'The Mandalorian'

Baby Yoda, ojiplático en 'The Mandalorian'

Esta unión, anunciada el pasado domingo 8 de marzo, ha sido matizada mediante un comunicado de prensa emitido por Telefónica, en el que se desvela que los paquetes de Fusión con contenidos de ficción incluirán Disney+. De esta manera, los clientes de Fusión Selección Plus, Fusión Total Plus, Fusión Total y, en general, todos los productos de Fusión que cuentan con el paquete de Ficción, podrán acceder al nuevo contenido. Aparte de esa oferta ya existente, Movistar+ lanzará un nuevo paquete de Cine que también integrará Disney+, y que durante los seis meses posteriores a su lanzamiento, que se producirá el 4 de abril, costará lo mismo que el actual paquete de Cine.

Por su parte, los clientes que tengan el paquete adicional de Cine podrán disfrutar de Disney+ durante seis meses sin coste adicional desde el 4 abril, siempre que lo soliciten a Movistar.

A partir del 24 de marzo, aquellos que tengan contratados esos servicios contarán con tres meses para activar el servicio de Disney+ a través de la aplicación o la web de Movistar. Desde ahí se redirigirá al registro en la plataforma de Disney -disponible en smartphones y otros dispositivos, Chromecast, PlayStation 4, Xbox One o Apple TV-, a la que se podrá acceder libremente cuando se cree la cuenta. Además, Telefónica considera una prioridad la integración de Disney+ en su propia interfaz, avance que se implementará más adelante en el descodificador UHD 4K.

De la galaxia a Arendelle

Este anuncio llega poco después de que Disney+ desvelara qué películas y series integrarán su catálogo español. En el momento del lanzamiento, los usuarios del neonato servicio podrán disfrutar de franquicias tan populares como Marvel y "Star Wars", así como de los títulos animados clásicos de Disney y Pixar y de numerosas producciones de National Geographic. A todo eso hay que sumar los más de 600 episodios de 'Los Simpson', que serán un gran reclamo, y los títulos originales de la plataforma, como 'The Mandalorian', que se irán ampliando con el paso de los meses.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series