FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

OFERTA DE LANZAMIENTO

Disney+ ya permite la suscripción en España con un importante descuento

Aunque la plataforma no llega a nuestro país hasta el 24 de marzo, ya es posible suscribirse y contratar un plan anual con una significativa rebaja en el precio.

Por Ana CarrilloPublicado: Lunes 24 Febrero 2020 13:23 | Última actualización: Lunes 24 Febrero 2020 13:23

Los fans incondicionales del universo Disney esperan con muchas ganas la llegada de Disney+, la plataforma streaming de contenidos de la compañía creada por Walt Disney. Su fecha de estreno en España será el 24 de marzo de 2020, pero ya es posible suscribirse para que el día de su lanzamiento los seguidores no tengan que esperar ni un minuto para poder darle al play.

Fotograma de 'The Mandalorian', serie que se podrá ver en Disney+

Fotograma de 'The Mandalorian', serie que se podrá ver en Disney+

Para conseguir adeptos, Disney ha lanzado una oferta de lanzamiento: si se contrata el plan anual hasta el 23 de marzo, el precio serán 59,99 euros. Una significativa rebaja en el precio establecido por disfrutar de la plataforma, ya que costará habitualmente 6,99 euros al mes y 69,99 euros al año; mientras que, acogiéndose a esta promoción, se pagarán 5 euros mensuales.

Los usuarios que deseen contratar esta opción tendrán las mismas condiciones que si lo contratan una vez que comience a estar en marcha la plataforma en España. Entre las ventajas, se encuentra la posibilidad de reproducir los contenidos de la plataforma desde un dispositivo móvil, una tablet, una Smart TV o una consola y en cuatro dispositivos diferentes a la vez. Además, se puede descargar el contenido hasta en 10 dispositivos diferentes.

Un catálogo extenso

Una de las principales bazas con las que cuenta la plataforma de Disney es su extenso catálogo de contenidos, que incluye la serie completa de 'Los Simpson' o la película "Avatar" entre sus grandes propuestas. También se podrá ver en Disney+ varias de sus series y programas originales, como 'The Mandalorian' , 'High School Musical: El Musical: La Serie' o 'El mundo según Jeff Goldblum'. Además, se incluirán las novedades del universo Disney, como las series de Marvel ('The Falcon and The Winter Soldier', 'WandaVision' o 'Loki') u 'Obi-Wan', el spin-off de "Star Wars".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series