FormulaTV

MARVEL

TV Spot de 'Loki', 'WandaVision' y 'The Falcon and the Winter Soldier' para la Super Bowl 2020

Las primeras series originales de Marvel para Disney+ aterrizarán en la plataforma entre 2020 y 2021.

5.766

DisneyPublicado: Lunes 3 Febrero 2020 07:22

Tras dar sus primeros pasos apoyada en una franquicia tan masiva como "Star Wars", Disney+ expandirá sus miras en 2020 valiéndose de otras sagas conocidas globalmente. La más importante de ellas será sin duda Marvel, que compaginará sus numerosos lanzamientos cinematográficos con varios títulos televisivos, que se han dejado ver durante un impresionante anuncio emitido durante la Super Bowl.

En el medio minutos de metraje que se ha mostrado ha dado tiempo a anticipar el estreno de los tres primeros títulos de la franquicia de superhéroes en la plataforma de streaming. El primero en en llegar, supuestamente en otoño, será 'The Falcon and The Winter Soldier', que explorará el estado de este universo tras los eventos de "Vengadores: Endgame", con los personajes interpretados por Sebastian Stan y Anthony Mackie a la cabeza. Este año también veremos 'WandaVision', que en el spot desvela su particular estilo cincuentero, combinando imágenes en color en blanco y negro y un sentido del humor muy televisivo, que contrastará con la personalidad de dos de los héroes más poderosos de Marvel.

Y, por último, 'Loki', la serie liderada por uno de los antagonistas más relevantes de este universo compartido, encarnado una vez más por Tom Hiddleston, que no se dejará ver en la plataforma de streaming hasta 2021.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series