FormulaTV

¿LA PROTAGONISTA FEMENINA?

Gugu Mbatha-Raw será la protagonista femenina de 'Loki' de Disney+

Michael Waldron escribirá la miniserie y ejercerá de productor ejecutivo junto a Kate Herron, que dirigirá todos sus episodios.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 12 Febrero 2020 02:54 | Última actualización: Miércoles 12 Febrero 2020 03:22

Serie relacionada

Loki

Loki

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 12 capítulos

AcciónCiencia ficción

8,3

Popularidad: #193 de 3.445 Ranking Loki

  • 557

  • 479

El reparto de 'Loki' poco a poco empieza a tomar forma. Si hace apenas unos días Marvel Studios anunció el sorprendente fichaje de Owen Wilson, ahora es Gugu Mbatha-Raw la que se incorpora al proyecto de Disney+. Según informa Deadline, la actriz británica tendrá un personaje importante.

Gugu Mbatha-Raw

Gugu Mbatha-Raw

Como suele suceder con la mayoría de proyectos de Marvel, se mantiene en secreto el papel exacto que interpretará Mbatha-Raw aunque al parecer se tratará de un personaje que podría describirse como la protagonista femenina de la miniserie encabezada por Tom Hiddleston.

Mbatha-Raw apareció recientemente como regular en la primera temporada de 'The Morning Show', la serie insignia del servicio de streaming de Apple estrenada el pasado noviembre, y puso voz a la serie de Netflix 'Cristal Oscuro: La era de la resistencia', que se estrenó en agosto, aunque muchos la recordarán por ser una de las protagonistas de "San Junipero", el premiado episodio de 'Black Mirror'. En la gran pantalla se la ha podido ver el films como "Un pliegue en el tiempo", "The Cloverfield Paradox" o "Huérfanos de Brooklyn".

Una trama con mucho misterio

Disney ofreció la semana pasada un breve primer vistazo a 'Loki' y otras de sus dos series Marvel en un anuncio emitido durante la Super Bowl. Para verla habrá que esperar hasta bien entrado 2021, y aún no se sabe nada de su trama. Sin embargo, parece que la miniserie conectará directamente con "Doctor Strange y el multiverso de la locura", que se estrenará en mayo del próximo año, y seguirá a una versión alternativa del maquiavélico hermano de Thor influyendo en diferentes momentos de la historia humana tras escapar con el Teseracto en "Avengers: Endgame".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series