FormulaTV

¡BOLI VA!

La divertida pillada a Íñigo Errejón en su entrevista en 'Al rojo vivo' que se ha hecho viral

El candidato a la presidencia del gobierno por Más País! visitaba el programa de Ferreras para hablar de la estrategia de su partido, pero seguro que esperaba ser protagonista de las redes por todo, menos por su torpeza.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Septiembre 2019 11:33 | Última actualización: Viernes 27 Septiembre 2019 11:34

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #29 de 1.989

  • 37

  • 3

Ya es una realidad. Las elecciones generales se tendrán que repetir el 10 de noviembre, pero esta vez entra una nueva pieza en el tablero de juego: Íñigo Errejón. El que fuera la mano derecha de Pablo Iglesias ha decido pasar de lo local a lo nacional y llevar a su partido Más Madrid, reconvertido en la marca Más País!, a los nuevos comicios. Por este motivo, el político se sentaba el pasado jueves 26 en 'Al rojo vivo', donde, a parte de dar titulares, ha protagonizado un divertido momento que se ha terminado por hacer viral.

En un momento de la entrevista, Ferreras avanzaba que iban a ver un vídeo donde la portavoz del Gobierno, Isabel Celáa, da la "bienvenida" al partido de Errejón. La grabación se estaba viendo a pantalla partida desde la televisión, a un lado la política y al otro lado él protagonista, que no esperaba que el espectador captara lo que estaba a punto de suceder: su intento de morder el boli y la tapa de éste saliendo volando.

La cara del político es bastante cómica y, por eso, ha terminado por ser el vídeo más viral de su entrevista. De hecho, durante los últimos instantes de la grabación, se puede ver como Errejón mira a cámara en un momento de: '¿Me habrán pillado?'. Pues sí, lo hicieron. De hecho, algunos usuarios han aprovechado para sacar otras "pilladas", como una en el debate de 'Todo es mentira' donde su boli también salió volando por los aires.

Los titulares de Errejón

A parte del momento pillada, el político dio titulares bastante interesantes. Desde su punto de vista, "no se ha formado gobierno por la irresponsabilidad de los partidos de izquierdas" y, por eso, se han propuesto ser la opción para el ciudadano "progresista que está cansando y quiere abstenerse en las próximas elecciones". No obstante, han matizado que solo se presentarán "en las provincias donde sumemos al bloque progresista".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series